Cómo ver todas las webs en versión escritorio en el iPhone

Os mostramos la forma de ver todas las webs en versión escritorio en el iPhone, para que puedas visitar las páginas sin la versión móvil.

webs en versión escritorio
Así puedes ver todas las páginas webs en versión escritorio desde tu iPhone

Hoy os vamos a enseñar a ver todas las páginas webs en versión escritorio en el iPhone. Una buena forma de ver las páginas como tienes que verlas y no en esa versión móvil, que a veces pueden ser tediosas.

Seguro que en más de una ocasión has acabado de los nervios visitando algún web con versión móvil. Lo cierto es que hay sitios en los cuales está muy adaptado, pero hay otros tantos en los que estas páginas son un quebradero de cabeza. Es por eso que nosotros vamos a enseñaros un truco para cambiar esto.

Por lo tanto, no te pierdas nada de lo que te vamos a mostrar, porque vas a poder ver todas las páginas en versión web desde tu iPhone.

Cómo ver todas las webs en versión escritorio en el iPhone

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo. Una vez aquí buscamos la pestaña <<Safari>>. Entramos y veremos todos los ajustes necesarios para configurar el navegador nativo de iOS.

A nosotros nos interesa una de las pestañas que se encuentra en la parte de abajo de este extenso menú. Esta es la que se llama <<Sitio web en versión escritorio>>. Pulsamos y accedemos a este menú.

webs en versión escritorio 1
Pulsar sobre la pestaña para activar dicha función

Una vez dentro, activamos la opción que nos aparece y listo. Ya podremos ver todas las webs en versión escritorio desde nuestro iPhone. Esto lo podemos hacer ya en el iPad gracias a iPadOS, pero en el iPhone, si no activamos dicha función, seguiremos viendo las páginas webs en versión móvil como hasta ahora.

Así que ya sabes un truco más para sacarle el máximo partido a tu iPhone, un truco que puedes compartir con quien tú quieras.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario