Edita y mejora tus fotos con este editor fotográfico para iPhone y iPad

DeluxeFX es un editor fotográfico para iPhone y iPad con el mejorar nuestras fotos utilizando filtros especializados en ellas.

editor fotográfico para iphone deluxefx 1

Mejora todas tus fotos con este editor

Para los que no somos expertos en fotografía ni en apps de edición, los editores de fotos son perfectos. Gracias a ellos podemos mejorar y hacer más bonitas y llamativas nuestras fotos. Unos de nuestros favoritos son aquellos que usan presets, como es el caso de DeluxeFX.

Las presets son unos filtros predeterminados o creados previamente que suelen encajar muy bien en la mayoría de las fotos. Suelen estar creados por especialistas en fotografía y crean un efecto más bonito que muchos filtros básicos de apps.

Este editor fotográfico para iPhone también permite añadir elementos en nuestras fotos:

En esto es en lo que se basa esta app. Cuenta con un total de 20 filtros o presets y podremos aplicar el que queramos a nuestras fotos. Podremos ver un ejemplo de como quedarán en la pantalla de selección y, además, a la derecha en la miniatura de los filtros podremos ver los colores que lo componen.

editor fotográfico para iphone deluxefx 3

Algunas de las presets de la app

No solo podremos aplicar y modular la intensidad de estos filtros a las fotos. También tenemos la posibilidad de añadir distintos elementos a las fotos como pueden ser brillos, nieve o efectos luminosos que, si los colocamos adecuadamente, crearán geniales efectos en nuestras fotos.

Estas son las principales funciones de la aplicación. Pero como la gran mayoría de editores fotográficos para iPhone, también podremos modificar los valores de las fotografías como la saturación, las sombras o el contraste, entre otros, así como cambiar la orientación de las mismas.

editor fotográfico para iphone deluxefx 2

Podemos añadir la luna a las fotos

DeluxeFX se puede descargar de forma completamente gratuita. Los resultados obtenidos llaman bastante la atención y si a eso le unimos su simplicidad, es posible que sea una app que se adapte a muchos de vosotros. Os recomendamos descargarla y probarla.

Descarga DeluxeFX

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Edita y mejor tus fotos con este editor fotográfico para iPhone y iPad
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta