Secret Signs es un juego de rompecabezas muy interesante

El juego de rompecabezas Secret Signs es un juego que os llevará al extremo para resolver todos los puzzles que componen este juego.

Secret signs juego rompecabezas ios iphone 1

Resuelve los puzzles sin ninguna pista

Los juegos para iPhone de pensar, suelen gustar mucho. Esto es, probablemente, al reto que supone superarlos. Los hay de todo tipo y estamos seguros de que si os gustan este tipo de juegos en los que hay que pensar y darle vueltas Secret Signs os encantará.

El juego cuenta, inicialmente, con 6 niveles completamente diferentes. Ninguno de ellos tiene la más mínima relación entre si y, para poder resolverlos, habrá que hacer uso de nuestra imaginación. Y decimos imaginación porque aquí está la gracia del juego, que no ofrece instrucciones para resolver los puzzles.

El desafío que supone resolver los puzzles sin instrucciones es lo que hace de Secret Signs un juego interesante:

Por lo tanto, seleccionemos el nivel que seleccionemos nos encontraremos con distintos elementos y diseños que, sin ninguna indicación, tendremos que resolver. Aunque no hay ninguna indicación ni instrucción el juego tiene pistas. Pero son pistas bastante difusas, a pesar de estar relacionadas con el puzzle en cuestión.

Secret signs juego rompecabezas ios iphone 2

¿Eres capaz de ver la «señales secretas» y completar este rompecabezas?

Si conseguimos resolver el puzzle correspondiente, Secret Signs nos mostrará información relacionada con él. Por ejemplo, en uno de los niveles nos muestra información del fenómeno por el cual se tienden a ver caras en distintos objetos.

La verdad que tanto la mecánica del juego, como el desafío que supone resolver los puzzles sin ninguna pista y la información que ofrece después de resolver los puzzles resulta en un juego bastante interesante y entretenido de jugar.

Secret signs juego rompecabezas ios iphone 3

La información que aparece al final de los puzzles

Secret Signs se puede descargar de forma gratuita y con la descarga podremos acceder a los 6 primero niveles. Para poder desbloquear los 18 niveles restantes hay que realizar una compra integrada por valor de 2,29€. Nosotros, personalmente, os recomendamos descargarlo y probarlo y, si os gusta, contribuir en el juego.

Descarga este juego de rompecabezas

Comenta