Cómo desactivar las notificaciones de respirar del Apple Watch

Os mostramos la forma de desactivar las notificaciones de respirar del Apple Watch, para que dejen de molestar en el caso de que no lo uses.

notificaciones de respirar
Así puedes desactivar las notificaciones de respirar del Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a desactivar las notificaciones de respirar del Apple Watch. Una buena forma de dejar esas notificaciones, si en vuestro caso, no utilizáis dicha función.

Lo cierto es que el Apple Watch nos ayuda diariamente a mejorar tanto física como psíquicamente. En este caso, os hablamos de esa función que nos ayuda a tomarnos un momento del día para respirar, y nos explica paso a paso cómo podemos hacerlo. Aunque esto puede resultar algo tedioso, si por el motivo que sea, no queremos utilizar esta función.

En este caso, os facilitaremos la forma de poder desactivar estas notificaciones, para que no recibamos ninguna. Eso sí, podremos seguir utilizando esta función siempre que queramos.

Cómo desactivar las notificaciones de respirar del Apple Watch

Lo que debemos hacer es irnos a la app del reloj que tenemos instalada en el iPhone. Una vez aquí, es tan sencillo como buscar la pestaña de la app <<Respirar>>.

Por lo tanto, pulsamos sobre ella y accedemos a su menú. Desde aquí podremos modificar varios aspectos de esta app que nos ayuda a relajarnos y a tener un instante de paz durante el día. Pero nosotros, en este caso, lo que queremos es dejar de recibir estas notificaciones.

Así que lo único que debemos hacer es desactivar estas notificaciones. En este caso marcamos la pestaña <<Notificaciones desactivadas>>.

notificaciones de respirar 1
Marcar la pestaña de notificaciones desactivadas

Al hacerlo, dejaremos de recibir esa notificaciones que nos indica que es el momento de tomarnos un respiro. Pero como bien hemos comentado al principio del artículo, vamos a poder seguir utilizando esta aplicación aunque no recibamos ningún aviso.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario