Traduce cualquier página web de Safari en iOS, gracias a esta app

Traduce al instante cualquier página web de Safari en iOS de una forma rápida y sobretodo muy sencilla, para poder ver cualquier web.

App Microsoft Traductor

App para traducir cualquier página web de Safari

Hoy os vamos a enseñar a traducir cualquier página web de Safari en iOS, con una de las mejores aplicaciones de traducción para iOS.

Microsoft Translator es una de las mejores herramientas para traducir en nuestros iPhone, iPad y Apple Watch. Realiza a la perfección su acometido. Además, tenemos la posibilidad de añadir una extensión en Safari que nos va a facilitar el proceso de traducción en la web.

En este caso, esta extensión hará que las páginas web se traduzcan con tan sólo pulsar un botón y sin tener que esperar nada de tiempo. Es por ello que a continuación os hablamos de como usar esta gran app.

Con esta app podrás traducir cualquier página web de Safari en iPhone y iPad:

Con ella podremos traducir textos, palabras… usando su interfaz, pero una de las cosas que más nos gusta de la app, y que las diferencia de muchas de su categoría, es la posibilidad de traducir páginas web directamente desde Safari.

Una vez instalada, tendremos que activar la extensión. Para ello nos vamos a Safari y pulsamos sobre el botón de «compartir» (cuadrado con flecha hacia arriba). Ahora bajamos hasta el final del menú que nos aparece. Allí  encontraremos una opción llamada «Editar acciones…». Entramos en ella, buscamos «Translator» y le damos al «+».

Activa la acción Translator en Safari

Activa la acción Translator en Safari

De esta manera añadimos esta acción de traducir a las acciones de Safari.

Ahora nos dirigimos a la web que queramos traducir y cuando estemos allí, pulsamos sobre el botón compartir que tenemos en la parte de abajo (el de la flecha hacia arriba). Subimos el menú y seleccionamos la opción «Translator».

Pulsa en Translator

Pulsa en la opción Translator

Ahora, en pocos segundos, la página es traducida a nuestro idioma, como podéis ver en la siguiente imagen.

Página web de Safari traducida

Página web de Safari traducida

En la parte de arriba tendremos una barra amarilla que nos indica el idioma en el cual está traducida la página.

De esta forma tan sencilla, podemos traducir una página web de Safari en iOS y así poder leer cualquier artículo esté en el idioma que esté.

Así que si desconocías esta aplicación, no dudes en descargarla y comenzar a utilizarla. Os pasamos el enlace de descarga.

Descargar Microsoft Traductor

Además es una app que también se puede usar en el Apple Watch. De hecho, la elegimos entre las mejores aplicaciones para instalar en el Apple Watch.

3 Comentarios

  1. Cira 11/02/2020
  2. Carlosbankai 3/02/2017

Comenta