Traduce cualquier página web de Safari en iOS rápidamente

Traduce al instante cualquier página web de Safari en iOS de una forma rápida y sobretodo muy sencilla, para poder ver cualquier web.

web de Safari

Hoy os vamos a enseñar a traducir cualquier página web de Safari en iOS, gracias a la app Microsoft Translator. Sin lugar a dudas una excelente aplicación.

Microsoft Translator es una de las mejores aplicaciones para traducir que podemos encontrar en la App Store y que realiza ala perfección lo que nos propone. Además, tenemos la posibilidad de añadir una extensión en Safari que nos va a facilitar el proceso de traducción en la web.

En este caso, esta extensión hará que las páginas web se traduzcan con tan solo pulsar un botón y sin tener que esperar nada de tiempo.

CÓMO TRADUCIR CUALQUIER PÁGINA WEB DE SAFARI EN IOS

Evidentemente, debemos descargar esta app gratuita de la App Store. Una vez la tengamos descargada, ya podemos empezar con este sencillo proceso.

Para ello, nos dirigimos a la web que queramos traducir y cuando estemos allí, pulsamos sobre el botón compartir que tenemos en la parte de abajo (el de la flecha hacia arriba). Pero antes, en este mismo menú, debemos activar la extensión.

Nos vamos hasta el último botón que nos aparece y pulsamos sobre el, una vez dentro buscamos “Microsoft Translator” y lo activamos.

web de Safari 1

Veremos ahora que nos aparece en este menú un icono con el nombre de Microsoft Translator, el cual debemos pulsar para traducir toda la página web. Por lo tanto pulsamos sobre dicho botón.

web de Safari 2

Y veremos como automáticamente comienza a traducirse toda la web y en la parte de arriba tendremos una barra amarilla que nos indica el idioma en el cual está traducida la página.

web de Safari 3

De esta forma tan sencilla, podemos traducir una página web de Safari en iOS y así poder leer cualquier artículo esté en el idioma que esté.

Así que si desconocías esta función, no dudes en descargar la app y comenzar a utilizarla.

Más artículos sobre: