Así puedes poner el iPad en silencio, si no tienes botón

Os mostramos la forma de poner el iPad en silencio, en el caso de que no tengas el botón para hacerlo y estes buscando la forma o la opción.

iPad en silencio
Así es como debes poner el iPad en silencio, en el caso de que no tengas botón

Hoy os vamos a enseñar a poner el iPad en silencio. Una buena forma de silenciarlo, si no tienes el botón para hacerlo y no encuentras la forma de hacerlo.

El iPad era posible silenciarlo con un botón muy similar al que tiene el iPhone. Pero con la llegada de los nuevas tablets de Apple, este botón desapareció el poder silenciar este dispositivo se convirtió en un autentico quebradero de cabeza para todos sus usuarios.

Es por eso que nosotros os vamos a mostrar la forma de hacerlo, para que dejemos de escuchar esas molestas notificaciones y sobretodo, para dejar de calentarte la cabeza buscando dicha opción.

Cómo pone el iPad en silencio, sin necesidad de tener el botón

Lo cierto es que esta opción no está escondida, pero si estás acostumbrado a utilizar el botón que hemos comentado, puedes llegar a calentarte la cabeza y no poco.

Por tanto, lo que debemos hacer es desplegar el centro de control, donde veremos el botón que realmente nos interesa. Este botón es el de la campanita, que nos permitirá silenciar por completo el iPad.

iPad en silencio 1
Desde el centro de control, pulsar sobre la campana

Pulsando este botón, veremos que en la parte de arriba nos aparecer un pequeño cartel, que nos indica que hemos activado el modo silencioso.

Así que de esta forma tan sumamente sencilla podemos poner en silencio el iPad, y sin necesidad de tener el botón físico para hacerlo. De esta forma, dejarás de escuchar cualquier tipo de notificación que te moleste y no podías silenciar.

Por lo tanto, si no sabías cómo silenciar tu iPad, ya sabes como hacerlo. Pero no olvides compartirlo en tus redes sociales, para que todo aquel que desconocía esta función, pueda llevarla a cabo.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario