MICROSOFT TRADUCTOR… ¿Podrá desbancar a GOOGLE TRADUCTOR?

Llega a la APP STORE la app MICROSOFT TRADUCTOR, una app que puede ser que le haga sombra al mismísimo GOOGLE TRADUCTOR.

Desde hace escasos días, tenemos en la tienda de aplicaciones de APPLE la nueva herramienta de Microsoft que quiere hacer la competencia al famoso traductor de Google, y la verdad que a falta de depurar algunas cositas de la app, puede llegar a desbancarlo.

Microsoft Traductor

Microsoft Traductor no es la típica app de traducción. Nos ofrece una sencillísima interfaz en la que sólo deberemos pulsar el micrófono para decir lo que queremos traducir, o pulsar el botón de teclado, para escribir lo que deseemos convertir en otro idioma. Es muy amena e intuitiva de usar y los resultados son bastante más que aceptables.

Lo único que no nos ha gustado nada desde que comenzamos a usarla, es la voz de la traductora de la app, es completamente robótica y no nos hace mucha gracia, la verdad.

Microsoft Traductor iPhone

Puede ser la app que necesites si sales al extranjero y, si dispones de un APPLE WATCH, puede ser que sea la mejor opción para la traducción desde el reloj de Apple ya que, por ejemplo, Google Traductor no dispone de soporte para dicho dispositivo.

Microsoft Traductor Apple watch

Parece que Microsoft ha intentado cubrir la necesidad de una app traductora en el Apple Watch y se ha lanzado de lleno a ellos para poder llegar a ser la favorita de todo poseedor de ese fantásticos dispositivo. Google deberá ponerse las pilas y adaptar YA su extraordinaria app de traducción si no quiere que Microsoft le quite cuota de mercado.

IDIOMAS QUE PODREMOS TRADUCIR CON LA NUEVA APP MICROSOFT TRADUCTOR:

Estos son los idiomas que podremos traducir con esta nueva app para iPhone, iPad, iPod TOUCH y APPLE Watch…:

  • Árabe, bosnio (América), búlgaro, catalán, chino (S), Chino (T), croata, checo, danés, holandés, inglés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, criollo haitiano, hebreo, hindi, hmong Daw , húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, malayo, maltés, noruego, Queretaro otomí, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio (cirílico), Serbio (latino), eslovaco, esloveno, español, sueco, tailandés, turco, ucraniano, urdu, vietnamita y el galés y el maya yucateco.

Si queréis probarla y darle una oportunidad, no dudes en hacerlo porque seguro que te sorprenderá.

En la App Store de España ya ha recibido alguna que otra reseña y han sido bastante positivas. En EE.UU. tiene 51 opiniones con una valoración de 4 estrellas, cosa que no está nada mal para llevar menos de una semana en la tienda de aplicaciones… ¿verdad?.

Si te animas a descargarla en tu dispositivo iOS, sólo debes pulsar AQUÍ.


 

Esta app apareció en la APP STORE el día 6 de Agosto de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.