Cómo añadir los días festivos al calendario del iPhone o iPad

Os mostramos la forma de añadir los días festivos al calendario del iPhone o el iPad, para estar así al tanto de todas las fiestas de nuestra región.

añadir los días festivos

Así puedes añadir los días festivos al calendario del iPhone o del iPad

Hoy os vamos a enseñar a añadir los días festivos al calendario del iPhone o iPad. Una buena forma de no perdernos nunca un día festivo o de estar al tanto de las próximas fiestas.

Seguro que alguna vez has utilizado el calendario del iPhone o el del iPad y te has dado cuenta de que le faltaba algo. Si que es cierto que no es uno de los calendarios más completos que podemos encontrar en el mercado de las aplicaciones, pero nos puede servir para nuestro día a día.

En este caso, vamos a hacer uso de los días festivos de nuestro país. Este tutorial nos sirve para cualquier país en el que nos encontremos.

Cómo añadir los días festivos al calendario del iPhone o iPad

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Calendario. Una vez aquí debemos pulsar sobre la pestaña «Calendarios» que aparece en la parte de abajo.

Entramos y veremos que nos aparecen todos los calendarios de los que podemos hacer uso. Pero a nosotros lo que nos interesa es el calendario de los días festivos. Para ello, nos vamos a la parte de abajo de esta pantalla y veremos que nos aparece.

 

añadir los días festivos 1

Activar el calendario de festivos, pulsando sobre el círculo que aparece a la izquierda

Tan solo debemos activarlo y listo. Veremos que ahora nos aparece en el calendario todos los días festivos marcados. Además, nos indican que tipo de festivo es.

Sin lugar a dudas una genial opción para saber que día tenemos de festividad y cuales son los futuros días festivos que están por venir.

Tags:

Comenta