Los 10 juegos más jugados de 2019 en iPhone y iPad

Os mencionamos los diez juegos más jugados de 2019. Juegos gratis y sencillos de jugar que millones y millones de personas en el mundo han jugado en sus ratos libres.

Juegos más jugados de 2019 en iPhone y iPad

Juegos más jugados de 2019 en iPhone y iPad

Hace escasos días os hablamos de los mejores juegos estrenados en 2019 en la App Store. Hoy os comentamos cuales han sido los juegos sencillos, a los que se puede jugar con un solo dedo, más jugados del año.

Personalmente soy un amante de este tipo de juegos. Ocupan muy poco espacio, se pueden jugar sin conexión a internet, son gratis, sencillos de jugar y super adictivos… ¿que más se puede pedir?.

Como yo, hay miles y miles de usuarios de iPhone que juegan a este tipo de apps en cualquier momento y lugar. ¿Eres tu uno de ellos?.

Juegos más jugados de 2019 en iPhone:

Cientos y cientos de juegos han llegado a los top descargas en las tiendas de aplicaciones de Apple más influyentes del mundo, pero los que os mencionamos a continuación, se han mantenido durante más de dos o tres semanas entre los TOP 5 descargas de muchas App Store del planeta. Pincha sobre ellos para conocerlos mejor.

El orden de las apps es aleatorio, no las ordenamos bajo ninguna premisa.

Si nos sigues desde hace tiempo, seguro que todas estas aplicaciones te sonarán e incluso las habrás jugado.

Si piensas que falta algún juego interesante en este listado, como siempre, te animamos a que lo compartas con toda la comunidad en los comentarios de este artículo.

Personalmente he jugado a todos, pero este año el que más me ha enganchado ha sido Sand Balls… ¿y a ti?.

Sin más y esperando os haya parecido interesante este recopilatorio, os esperamos en breve con nuevas noticias, tutoriales, apps… para tus dispositivos iOS.

Comenta