Averigua de qué cuenta son los correos recibidos en la app Mail, sin entrar

Os mostramos la forma de saber a qué cuenta pertenecen los correos recibidos en la app de Mail de iOS, sin la necesidad de entrar en dicha app.

correos recibidos

Así puedes ver rápidamente a qué cuenta pertenecen los correos recibidos

Hoy os vamos a enseñar un truco para saber a qué cuenta pertenecen los correos recibidos, pero sin entrar en la app. Una buena forma de ahorrarnos algo de tiempo, para saber si queremos ver ahora esos correos o no.

Normalmente solemos tener más de una cuenta de correo electrónico. Algo que puede venirnos muy bien, pero que a la hora de recibirlos, hasta que no entramos en la app, no sabemos de que cuentan son esos mails que hemos recibido. Evidentemente, una vez entramos en la app, ya nos lo especifica todo.

Nosotros en este caso, os vamos a mostrar un truco, para que no tengas que entrar en la app. Es decir, que desde la misma pantalla de inicio, sabrás de que cuenta has recibido los correos y el número de ellos.

Cómo saber a qué cuenta pertenecen los correos recibidos en la app Mail

Pues como ya os llevamos mostrando un tiempo, con la función desaparecida del 3D Touch, pero que podemos hacerla aparecer manteniendo pulsado… Podemos llegar a hacer grandes cosas.

Una de esas grandes cosas que podemos hacer, es la de ver cuántos y de qué cuenta son los mails que hemos recibido. Para ello, es tan sencillo como dejar pulsada la app de Mail, hasta que veamos aparecer un menú emergente…

correos recibidos 1

Mantener la app pulsada y esperar que aparezca el menú emergente

En este menú, vemos varias pestañas, pero si nos fijamos, un poco más abajo nos aparece una pestaña con el nombre de nuestra cuenta y el número de correos que tenemos sin leer.

Hay que decir que para que esto funcione, hemos tenido que recibir la notificación en la app (el globo rojo), de lo contrario no nos aparecerá en el menú emergente.

Por lo tanto, una buena forma de ahorrarnos algo de tiempo a la hora de ver nuestro correo personal, el del trabajo…

Tags:

Comenta