Cómo usar solo un AirPod si lo has perdido o si solo quieres usar uno

Os mostramos la forma de poder usar solo un AirPod en el caso de que lo hayas perdido o por si tan solo te apetece utilizar uno sin más.

usar solo un AirPod

Así es como puedes utiliza sólo un AirPod

Hoy os vamos a enseñar a usar solo un AirPod. Una buena forma de darle una segunda vida a ese auricular, en el caso de que se haya perdido su compañero.

Si alguna vez te has preguntado si es posible utilizar solo un AirPod, la respuesta es que si. Esto significa que si en el caso de que se nos haya perdido un auricular, no lo tenemos todo perdido, podemos seguir utilizándolo sin problema. Evidentemente, la calidad no va a ser la misma, porque nos falta uno, pero el otro funcionará a las mil maravillas.

Así que si no quieres perderte la forma de darle una segunda vida a tus auriculares, en este caso, a tu auricular, sigue leyendo porque eso te interesa.

Cómo usar solo un AirPod 

El proceso es de lo más sencillo. Es posible que hayas estado buscando la forma de poder utilizar ese auricular que te queda, y no hayas probado nada.

En este caso, es tan sencillo como ponerte el auricular en la oreja y todo volverá a funcionar tal y como lo ha hecho siempre. Nuestro AirPod se conectará y comenzará a sonar.

Pero nosotros vamos a ir más allá y haremos que ese auricular que te queda, sea también el que puedas utilizar como micrófono. Para ello, con el auricular puesto, nos vamos a Bluetooth dentro de los ajustes del iPhone. Una vez aquí, buscamos nuestros AirPods y pulsamos sobre el símbolo <<i>>.

Al hacerlo, entramos en los ajustes de nuestros auriculares, donde nos encontraremos con varios apartados. Pero el que nos interesa es el último, el de <<Micrófono>>.

usar solo un AirPod 1

Dentro del apartado Bluetooth, entramos en nuestros AirPods y seguidamente en el apartado <<Micrófono>>

Así que pulsamos sobre este, y seguidamente, seleccionamos el auricular en el cual queremos tener el micrófono. Esto es ideal para cuando recibimos una llamada. De esta forma, el auricular que nos queda, será el que utilicemos para todo.

Tags:

6 Comentarios

  1. Armando 14/10/2020
    • Mariano Lopez 16/10/2020
  2. Susan 17/08/2020
  3. JOSEP 6/04/2020

Comenta