Mejora tus fotos con este sencillo editor de selfies para iPhone

Cymera es un editor de selfies bastante sencillo de utilizar que permite mejorar nuestras fotos con distintas opciones propias de los editores de fotos.

editor de selfies selfis cymera 1

Cymera puede ser una app bastante útil

Nos encantan los editores fotográficos. Gracias a los mismos se pueden obtener muy buenos resultados de casi cualquier fotografía, y es algo que se sabe ya que en el App Store encontramos muchísimos. Hoy os hablamos de un editor de fotos, Cymera, que está enfocado en los selfies y que es bastante sencillo de usar.

Al abrir la aplicación veremos varias opciones de edición. La primera de ellas es la llamada Cámara de Belleza. Esta opción abre la cámara de nuestro iPhone y nos permite aplicar determinadas características, así como filtros y utilizar «lentes» para hacer collages. Esta opción es perfecta para hacer una foto en el momento.

Cymera está pensado como editor de selfies, pero se puede utilizar para capturar y editar fotos de todo tipo

Si lo que queremos es editar una fotografía que ya tengamos en nuestro carrete, tenemos que elegir la opción Editar. En ella encontramos multitud de opciones de edición, desde las más básicas como recortar o saturar la foto, hasta otras más llamativas como la posibilidad de estilizar cuerpos y caras o blanquear dientes y modificar el pelo.

editor de selfies selfis cymera 2

Una de las opciones de Cymera

Cymera también da la opción de crear Collages. Para ello, hay que seleccionar la opción Collage y elegir las fotos que queremos que formen parte del mismo. Una vez hecho esto, podremos elegir el estilo del collage modificando la disposición de las fotos, el tamaño, el color del fondo, etc.

Además de para selfies, aunque la app está enfocada en mejorar las mismas, Cymera también se puede utilizar para mejorar cualquier tipo de fotografía gracias los filtros y opciones de realce que incluye. Se pueden obtener muy buenos resultados en fotos de paisajes y de personas.

editor de selfies selfis cymera 3

El editor de la app

Si estáis buscando un editor de selfies no podemos hacer más que recomendaros la app Cymera ya que cumple con lo que promete y, además, es una aplicación bastante sencilla de utilizar. Podéis descargar la app desde el enlace a continuación.

Descarga el editor fotográfico para selfies Cymera

Comenta