Completa app de editor de belleza para tu iPhone o iPad

AirBrush es una app que cuenta con un completo editor de belleza para realzar todas tus fotos de la forma más sencilla posible.

Editor de belleza airbrush 1

La app es AirBrush y es bastante completa

Los editores fotográficos son gran parte de las apps de fotografía del App Store de iOS. Entre ellos destacan los denominados editores de belleza, un tipo de editores enfocados a modificar la apariencia de la gente. Y la aplicación AirBrush es uno de ellos bastante completo.

El editor cuenta con varias secciones. La primera de ellas es la sección Embellecer. En la misma encontramos algunas opciones, siendo la primera la mejora automática. Pero no se limita a eso ya que podremos modificar, manualmente, muchas características.

El editor de belleza de AirBrush es bastante completo y cuenta con todas las funciones que se esperan de estos editores

Podremos, por ejemplo, modificar las imperfecciones con la herramienta pulir y acné, las formas con moldear y remodelar, el color de los dientes con blanquear, o el color de la piel con tono de piel, iluminador o maté, entre otros.

Editor de belleza airbrush 3

La opción para modificar las facciones de la cara

La app también cuenta con un editor propio desde el que realizar algunas modificaciones básicas en las fotos y otras más complejas. Podremos añadir Bokeh, reiluminar la foto, girarla y recortarla, realzarla y desenfocar, o modificar los colores de la misma. También da la posibilidad de añadir filtros a las fotos y de buscar otros en el buscador integrado.

Además, en la app hay una sección dedicada al maquillaje. Con ella se pueden añadir divertidos «maquillajes» en forma de filtro a las caras. Para usar esta opción es necesario que en la foto haya una cara y se podrán eliminar y añadir de las diferentes partes de la cara.

Editor de belleza airbrush 2

Esta opción permite arreglar imperfecciones

Esto editor de belleza cuenta con una versión Pro, llamada AirBrush Black, que permite hacer uso de todas las funciones que ofrece la app. Pero muchas de las opciones se pueden utilizar de forma gratuita por lo que lo mejor que podéis hacer, si os interesan estos editores fotográficos, es descargarlo y probarlo.

Descarga AirBrush, un completo editor de belleza para tu iPhone

Comenta