Pon el tema de Star Wars en Facebook Messenger para iOS

Os mostramos la forma de poner el tema de Star Wars en Facebook Messenger, y darle un toque distinto a tu app de mensajería para iOS.

Star Wars en Facebook Messenger

Así puedes poner el tema de Star Wars en Facebook Messenger

Hoy os vamos a enseñar a poner el tema de Star Wars en Facebook Messenger. Sin duda, una buena forma de darle un toque distinto a esta app.

Igual Facebook Messenger no es una de las apps que más utilizamos de mensajería instantánea, pero tiene cosas muy buenas. Se podría decir que esta app sirve de antesala para WhatsApp y muchas de sus funciones, después las vemos en esta gigante de la mensajería.

Sin ir más lejos, hoy os mostramos la forma de poner el tema de Star Wars en la app de mensajería de Facebook. Le darás un tocó más galáctico a ducha app.

Cómo poner el tema de Star Wars en Facebook Messenger 

Lo que debemos hacer es meternos en el chat en el cual nos gustaría cambiar el tema.

Una vez dentro, nos vamos a la información de dicho chat. Para ello pulsamos sobre el nombre de la persona con la que estemos hablando e iremos directo a la información del mismo.

Dentro, justo en la primera pestaña, nos aparece lo que estamos buscando. Esta viene con el nombre de <<Tema>>. Por lo que pulsamos sobre esta…

Al pulsar sobre esta pestaña, iremos directos a todos los temas disponibles en ese momento para este chat. En primer lugar nos aparecerá lo que estamos buscando. Veremos un icono de Star Wars, que será el que debamos pulsar…

Star Wars en Facebook Messenger 1

Desde la información del chat, entramos en Tema y seleccionamos el de Star Wars

Pulsamos sobre él y automáticamente se nos cambia el tema del chat. Veremos un fondo distinto y varias opciones más, dedicadas a este tema de Star Wars.

Así de sencillo puedes darle un toque distinto a los chats que más te gusten y personalizarlo de una forma muy original.

Comenta