Mira este truco para tus conversaciones en iMessage en iOS

Os mostramos un truco perfecto para las conversaciones en iMessage, ya sea desde el iPad o desde el iPhone y haciendo uso de tus animojis o memojis.

conversaciones en iMessage

Así puedes pegar tus animojis y memojis que más te gusten en las conversaciones en iMessage de iOS

Hoy os vamos a enseñar un truco muy bueno para las conversaciones en iMessage. Una buena forma de darle un toque distinto a todas tus conversaciones.

Bien es cierto, que esta app de mensajería nativa de Apple, no es de las más utilizada. Aunque en EEUU es una de las más utilizadas, en el resto del mundo, no es así. Pero esto no significa que no tenga buenas opciones y prueba de ello son todas las funciones que os hemos ido mostrando en esta web.

Sin ir más lejos, hoy os vamos a mostrar un pequeño truco para tu conversaciones y en la forma que tenemos de enviar los memojis y animojis.

Comparte mejor tus animojis y memojis en las conversaciones en iMessage

Lo que debemos hacer es irnos a la conversación que queramos. Una vez aquí, nos vamos al apartado de los animojis, para comenzar con este truco.

Este apartado del que hablamos, es el que aparece justo debajo, en la barra en la que aparecen los iconos de todas las aplicaciones. Pulsamos sobre el de memojis y buscamos el que nos gusta. Cuando lo tengamos, lo único que debemos hacer es mantener pulsado el que nos gusta y arrastrarlo a la parte de la conversación que queramos.

conversaciones en iMessage 1

Seleccionar y arrastrar a la parte de la conversación que queramos

Lo bueno es que podemos pegarlo en cualquier parte de la conversación y a la otra persona le aparecerá exactamente igual. Por lo tanto, un truco realmente bueno y que puede darle un toque distinto a la forma que tenemos de enviar los memojis y animojis que nos gustan.

Tags:

Un comentario

  1. Enterprise 18/12/2019

Comenta