Cómo enviar una live photo como GIF en Twitter desde el iPhone

Os mostramos la forma de enviar una live photo como GIF en Twitter y así poder compartir de una mejor forma tus fotos del carrete.

live photo como GIF en Twitter

Así puedes publicar una Live Photo como GIF en Twitter para iOS

Hoy os vamos a enseñar a enviar una live photo como GIF en Twitter. Una genial forma de darle otra vida a esas fotos en movimiento que tenemos en el carrete.

Seguro que en el carrete tenemos varias fotos en movimiento. Estas fotos son las llamadas <<Live Photo>> y son una muy buena opción para capturar momentos perfectos. Es decir, que gracias a estas fotos, podemos encontrar el instante ideal en el cual realizamos la fotografía.

Pero en este caso, os vamos a mostrar la forma de poder publicar estas fotos en Twitter, aprovechando este efecto en movimiento y convirtiéndolas en un GIF.

Cómo enviar una live photo como GIF en Twitter

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Twitter e ir al apartado de publicar un nuevo tweet. Una vez aquí, seleccionamos la opción de subir una foto.

Cuando ya estemos en el menú de nuestro carrete, debemos buscar la foto que queremos subir. Tenemos que tener en cuenta que para que funcione el efecto de GIF, debemos seleccionar una Live Photo. Por lo tanto, seleccionamos dicha foto.

Al hacerlo, veremos que nos aparece la foto ya cuadrada en el tweet que vamos a publicar y un icono en la parte inferior izquierda, en el cual nos da la opción de marcar como <<GIF>>.

live photo como GIF en Twitter 1

Seleccionar la imagen del carrete y seguidamente marcar el icono del GIF

Lo seleccionamos y ya tendremos nuestra foto como un GIF. Ahora ya solo debemos elegir el mensaje que queremos publicar y, evidentemente, publicamos el tweet.

Veremos que esta imagen que hemos publicado, efectivamente se ha publicado como un GIF. De esta forma, podremos publicar nuestras Live Photo tal y como las hemos realizado y aparecen en nuestro carrete.

Tags:

Comenta