Master Thief, un juego sencillo y entretenido para tu iPhone o iPad

Master Thief es un juego de KetchApp que nos entretendrá en todos aquellos momentos en los que no tengamos nada que hacer.

Mastet Thief 1

Master Thief es muy entretenido

Desde KetchApp son especialistas en crear juegos sencillos de jugar. Cada juego que sacan suele llegar, normalmente, a los mejores puestos de las listas del App Store. Y ahora tienen un nuevo juego llamado Master Thief.

En el juego tenemos que robar cuadros de una galería de arte o museo. Algunos de los cuadros, como se puede ver, son representaciones de cuadros muy famosos y conocidos. Para hacernos con ellos tendremos que acercarnos a donde están los cuadros y el ladrón automáticamente los cogerá.

Muchos de los cuadros que aparecen en el juego son cuadros muy conocidos

Una vez el ladrón tenga el cuadro tendremos que abandonar el museo dirigiéndonos hacia el helicóptero que nos está esperando. Con llegar al círculo que se indica y acercarnos a él habremos conseguido escapar y en nivel estará finalizado.

Mastet Thief 3

Uno de los niveles del juego con la seguridad

Eso si, como ya es costumbre en este tipo de juego, aunque jugar es fácil, completar los niveles tampoco es tan sencillo. A medida que avancemos por los mismos, el museo se hará cada vez más grande y la seguridad aumentará.

Pero los guardias se pueden esquivar. Cada uno de ellos tiene un campo de visión determinado y, si no entramos en él, podremos escapar con el cuadro hacía el helicóptero y completar el nivel. Aunque entremos en su campo de visión, si conseguimos que no nos atrapen también podremos escapar con el cuadro. Pero si no tocan el nivel acabará y habrá que iniciarlo de nuevo.

Mastet Thief 2

El helicóptero y el nivel completado

Como es habitual en los juegos de estos desarrolladores cuenta con bastante anuncios y la posibilidad de eliminarlos mediante compras integradas. A pesar de ello, si os gustan este tipo de juegos, os recomendamos descargarlo. Además, ya sabéis como eliminar la publicidad y los anuncios de forma gratuita.

Descarga este sencillo y divertido juego para pasar el rato 

Comenta