Cómo acceder rápidamente a las actualizaciones de apps disponibles

Os mostramos la forma de acceder de una forma realmente rápida a las actualizaciones de apps que tenemos disponibles en ese momento.

actualizaciones de apps

Así puedes acceder más rápido a las actualizaciones de apps

Hoy os vamos a enseñar a acceder a las actualizaciones de apps, pero de una forma muy rápida. Sin lugar a dudas, esta es la vía más rápida para ver que actualizaciones son las que están disponibles en ese instante.

Con la llegada de iOS 13, la forma que tenemos de acceder al apartado de actualizaciones, ha cambiado ligeramente. Y es que antes teníamos un apartado muy  a la vista que nos llevaba directamente a ello. Pero ahora, esto es un poco más complejo, tal y como os explicamos en su día.

Pues bien, tenemos una forma mucho más sencilla y por lo tanto, es mucho más rápida de realizar que esta última que os explicamos. Así que vamos allá, porque te vendrá realmente bien.

Cómo acceder rápidamente a las actualizaciones de apps

Como ya os hemos comentado, este proceso es realmente rápido. Así que en pocos pasos, tendremos delante de nosotros todas las actualizaciones disponibles.

Para ello, es suficiente con hacer uso una vez más del ya desaparecido 3D Touch. Está desaparecido, pero podemos hacerlo aparecer con tan solo hacer una pulsación larga. Por tanto, hacemos una pulsación larga sobre la app de App Store y veremos que nos aparece un menú emergente…

actualizaciones de apps 1

Mantener pulsada la app de App Store y pulsar sobre la pestaña correspondiente

En este menú, debemos seleccionar la pestaña <<Actualizaciones>> y directamente nos llevará al apartado de actualizaciones. Con este proceso, evitamos realizar todos los pasos que antes debíamos hacer. Es sin lugar a dudas, la forma más rápida de acceder a este apartado.

Así que si desconocías esta función, ya puedes ponerla en práctica, porque te ahorrará mucho tiempo a la hora de actualizar tus aplicaciones.

 

Comenta