Llegan los AirPods Pro, la nueva versión de los auriculares de Apple

Os hablamos de los AirPods Pro, un avance en los auriculares de Apple que dan sin duda un salto cualitativo en cuanto a diseño y especificaciones.

AirPods Pro

Estos son los nuevos AirPods Pro

Hoy os traemos los AirPods Pro. La nueva versión de los auriculares de Apple, que dan un salto cualitativo, tal y como os vamos a contar en este artículo.

Si no conoces los AirPods, sin lugar a dudas te estás perdiendo una de las piezas claves a día de hoy de Apple. Y es que estos auriculares han superado sus expectativas de ventas y además con creces. Ni siquiera ellos se pensaban que iban a conseguir vender tantos auriculares y prueba de ello, es que ya vamos a por la tercera versión de los mismos.

Y es en esta tercera versión donde nos vamos a centrar, ya que por fin Apple ha publicado su nuevo «juguetito». Así que no te pierdas nada, porque estas son sus especificaciones.

AirPods Pro, la tercera versión de los auriculares de Apple

Tal y como nos muestra Apple en su página principal, estos auriculares cambian por completo. Tras el fiasco de la segunda versión, los cuales no llevaban nada nuevo con respecto a los primeros… Apple ha querido dejar constancia de que estos no tienen nada que ver.

Lo primero que nos llama la atención es su diseño. Seguro que algo cuestionado por mucho usuarios, pero el cual es así más que nada por la novedad más importante hasta ahora. Hablamos de la cancelación de ruido, pero vamos a ver que más cosas nuevas trae…

  • Cancelación de ruido.
  • Modo de sonido ambiente.
  • Micrófono orientado hacia dentro.
  • Acelerómetro con detección de voz.
  • Sensor de presión.
  • Amplificador de alto rango dinámico.
  • Resistencia al sudor y al agua.
  • etc…

Estas son las principales novedades de estos auriculares, pero en la siguiente imagen os dejamos todos y cada uno de las especificaciones que trae consigo:

Estos auriculares estarán disponibles a partir del próximo día 30 de Octubre, y podremos hacernos con ellos por el precio de 279€.

Así que si quieres hacerte con uno de estos auriculares ya puedes pedirlos, de momento, sólo de manera online en la App de Apple Store.

Comenta