iOS 14 podría ser compatible con los iPhone compatibles con iOS 13

Según parece iOS 14, la futura versión de los iPhone, podría ser compatible con todos los iPhone compatibles y que soportan iOS 13.

Interesante rumor sobre iOS 14

Queda menos de un mes para que se celebre la WWDC. La conferencia de desarrolladores de Apple se va a celebrar el 22 de junio, y aunque el formato será completamente diferente al que estamos acostumbrados, la Keynote sigue generando expectativas.

La mayoría de personas vemos como presentan los futuros sistemas operativos desde casa y el Coronavirus COVID-19 ha hecho que todo el mundo vaya a tener que verla desde casa. Pero es no quita la impaciencia y ganas de ver que prepara Apple con sus futuros sistemas operativos. Y, poco a poco, vamos conociendo algunos detalles.

iOS 14 daría soporte a iPhone con hasta cinco años de antigüedad

Es lo habitual cuando se va acercando la fecha de la WWDC y estamos seguros de que a muchos os va a encantar el rumor, casi confirmado, que ha surgido hoy. Por lo que parece iOS 14 será compatible con todos aquellos dispositivos con los que iOS 13 es actualmente compatible.

Es decir, todos aquellos iPhone a partir del iPhone 6s en adelante, incluido el iPhone SE de 2016 y el iPod touch de séptima generación, serían completamente compatibles con iOS 14. Esto supone que dispositivos con más de cinco años desde su lanzamiento, podrían aprovechar las ventajas de iOS 14.

localización ubicación privacidad iOS 13 apple
Una de las novedades que llegó con iOS 13

Esto es lo que se desprende de la versión de iOS 14 filtrada ya que en el código de dicha versión es donde se han encontrado las pistas que han llevado a esta conclusión. A pesar de ello, y aunque esperamos que no, esto puede cambiar ya que la versión no es ni siquiera una beta.

Que iOS 14 pueda ser compatible con todos esos dispositivos es una muy buena noticia. Supone que todos los poseedores con un iPhone algo antiguo, incluso de 2015, podrán mantenerlo si quieren y no sentir la obligación de cambiarlo. ¿Qué os parece la posible compatibilidad de iOS 14?

Deja un comentario