En iOS 14 será posible usar apps sin descargarlas

Una función filtrada de iOS 14 predice que el futuro sistema operativo de iPhone y iPad permitía usar apps sin tener que descargarlas.

ios 13 apple destacada iOS 14

iOS 14 traerá una función muy interesante

Poco a poco, y como ya viene siendo habitual por esta época del año, se empiezan a filtrar novedades en el entorno de Apple. Hace unos días ya os informábamos de las filtraciones referentes a los futuros iPhone 12 y a algunas funciones de iOS 14.

En lo que se refiere a iOS 14, tal y como se había podido descubrir, parece ser que existirá la posibilidad de añadir widgets interactivos y en tiempo real a la pantalla de inicio de nuestro iPhone y iPad. Y hoy os traemos otra filtración referente a iOS 14 de lo que parece ser una función que vendrá en este sistema operativo: Clips.

Estamos seguros que, de aquí a junio que se presenten iOS y iPadOS 14, conoceremos más filtraciones

Así se llama esta herramienta o función del futuro sistema operativo de iPhone y iPad. Aunque tiene el mismo nombre que una app de Apple, su funcionamiento no tiene nada que ver. Y es que lo que permitía esta función sería usar apps en iOS y iPadOS sin tener que descargarlas.

El funcionamiento de esta función sería a través de una tarjetas virtuales. Estas tarjetas contendrían un código QR que el iPhone o iPad podrían escanear y, en lugar de redirigirnos a una página web, se descargaría parte de la aplicación.

fondo pantalla opcion ios13

Funciones de iOS 13

La parte de la aplicación que se descargaría sería la necesaria para que funcionaran correctamente las funciones o características que quiere el desarrollador al hacer disponible el código QR. Una vez hubiéramos finalizado de usarla, la parte de la app se eliminaría. Bastante interesante, la verdad.

Imaginamos que, de aquí a junio, cuando finalmente se presente iOS y iPadOS 14 en la primera WWDC que será completamente online, iremos conociendo más novedades de los nuevos sistemas operativos a través de filtraciones. Pero lo que conocemos de momento no parece tener mala pinta. ¿A vosotros que os parece esta función?

Tags:

Comenta