Instagram va a permitir dar Me Gusta a las Stories o Historias

Instagram va a lanzar dentro de poco una actualización de su aplicación que permitirás dar Me Gusta o Like a las Stories de los usuarios de la app.

Instagram va a permitir dar Me Gusta a las Stories o Historias

Instagram va a permitir dar Me Gusta a las Stories o Historias

Desde Instagram están haciendo desde hace un tiempo mejoras y van añadiendo funciones. También van anunciando futuras funciones que irán llegando y que, por lo general, tienden a hacer la aplicación y red social mejor y más funcional.

Hace poco anunciaron que iban a cambiar el Feed y nos iban a devolver el Feed cronológico para que pudiéramos ver las publicaciones en orden cronológico a cuando fueron publicadas, tal y como se podía hacer cuando se lanzó la app.

Estos Me Gusta no aparecerán en los Mensajes Directos de Instagram:

Y ahora, han anunciado otra función bastante interesante. Se trata de la posibilidad de dar Like o Me Gusta a las Stories. Es decir, como si de una publicación se tratara, una vez se lance esta función, podremos interactuar con las Historias dándoles Me Gusta.

Por lo tanto, ahora habrá formas diferentes de interactuar con las Stories o Historias. Podremos seguir respondiendo a las mismas como hasta ahora e, igualmente, podremos reaccionar a las mismas utilizando los emojis habituales.

orden cronologico instagram 2022

El orden cronológico aun está por llegar

Pero, como decimos, también podréis reaccionar dándole Me Gusta. Esto se podrá hacer pulsando sobre el icono del corazón que aparecerá en la parte inferior derecha, justo al lado de las opciones de responder y enviar la Historia por mensaje.

La gran diferencia con el resto de forma de respuestas y reacciones a este nuevo Me Gusta en Historias es que, si damos Me Gusta a la Historia de alguien o alguien le da Me Gusta a nuestra Historia, esta reacción no aparecerá en nuestros mensajes privados de Instagram.

De esta forma, podremos ver los Me Gusta en la lista de personas que han visualizado nuestra Historia, liberando nuestros mensajes. ¿Qué os parece esta función de Instagram?

Comenta