Instagram va a cambiar el Feed con una modificación muy esperada

Instagram va a cambiar su Feed y va a traer de vuelta a la aplicación una de las opciones más esperadas por los usuarios desde hace bastante tiempo.

instagram portada

Vuelve el feed en el orden cronológico a Instagram

La red social Instagram sigue siendo, a día de hoy, una de las redes sociales más utilizadas. Eso hace que, cada cierto tiempo, vayan añadiendo novedades y nuevas funciones así como realizando modificaciones en el funcionamiento de la app para adaptarse a los usuarios.

Y hace algún tiempo hubo una modificación que no hizo mucha gracia a los usuarios de Instagram. Se trata de la modificación del Feed que realizaron por el cual ya no se mostraban las publicaciones en orden cronológico como hasta ese momento.

Instagram va a estrenar hasta tres Feeds diferentes

A partir de esa modificación, la app aprendía de nosotros y, en lugar de mostrarnos las publicaciones por orden de publicaciones, lo hacía por recomendaciones. Es decir, nos mostraba primero las publicaciones que más nos podrían interesar.

Esta modificación, como decimos, no fue bienvenida por muchos usuarios. Y ahora, después de mucho tiempo, parece que han escuchando a los usuarios ya que han anunciado que, en cierta forma, el orden cronológico volverá al Feed o pantalla inicial de Intstagram.

orden cronologico instagram 2022

Los tres Feeds que encontraremos

Decimos, en cierta forma, ya que no volverá a ser tal y como era antes, sino que ahora podremos tener hasta tres Feeds diferentes, llamados Home, Following y Favorites. Es decir, Inicio, Siguiendo y Favoritos, encontrando en cada uno diferentes cuentas.

El primero de ellos, Inicio o Home, es el Feed actual, con el orden de recomendaciones. El orden cronológico vuelve, por tanto, con Siguiendo, ya que nos mostrará de forma cronológica las publicaciones de la gente a la que seguimos. El último de ellos, Favoritos, nos permite añadir cuentas de las que queramos o perdernos nada y nos saldrán en dicho Feed. ¿Qué os parece esto a vosotros?

Comenta