Instagram estrena nueva forma de ver los vídeos en la aplicación

Instagram tiene ahora una nueva forma en la que podemos ver los vídeos que los usuarios publiquen en nuestro feed y en todas las secciones de la app.

instagram portada

Novedades en los vídeos de Instagram

Cada vez desde Instagram van añadiendo más funciones y mejoras a la aplicación. Esto no debería sorprendernos ya que la competencia sobre Instagram es cada vez más feroz y está claro que no están dispuestos a perder usuarios de la app.

En los últimos tiempos, el contenido que está más en boga en la app son los vídeos, debido a los nuevos Reels, algo «demasiado parecido» a lo que es la app TikTok. Pero hay cierto contenido de vídeo que hace mucho que no se actualiza.

Esta novedad se centra en los vídeos que no son ni Reels ni IGTV

Hablamos de los propios Posts de vídeo que llevan en la app casi desde el inicio. Pero la nueva función que va a llegar se centra en estos tipos de vídeo. Y es que ahora podremos e interactuar con este tipo de contenido de una forma diferente hasta ahora.

A partir de ahora, cada vez que veamos posts de vídeo que no sean Reels o IGTV, podremos pulsar sobre los mismos. Al hacerlo los vídeos se nos abrirán a pantalla completa y podremos verlos de forma totalmente diferentes hasta ahora.

nueva forma ver videos instagram

La nueva forma de ver los vídeos

Pero no solo eso, sino que la app también nos permitirá ponerlos a pantalla completa de forma horizontal y podremos ver distintas formas de dar Like y Comentar al más puro estilo Reels. Y, además, siendo probablemente la novedad más interesante, es que podremos adelantar los vídeos e ir de adelante hacía atrás en los mismos.

Creemos que esta nueva forma de ver los vídeos debería aparecer ya a todos los usuarios de la aplicación. Pero, si no es vuestro caso no os debería tardar mucho en aparecer y nosotros os recomendamos que mantengáis actualizada la app ya que solo así aparecerán todas las nuevas funciones y opciones. ¿Qué os parece esta nueva forma de ver los vídeos en Instagram?

Comenta