Instagram añade una nueva función para los Directos en la app

Por lo que parece, desde Instagram están implementando una nueva función exclusiva para los Lives o Directos que se realizan en la red social.

instagram portada

Nueva función en Instagram

Cada cierto tiempo, se van añadiendo diferentes funciones nuevas a Instagram, así como llegan algunos cambios. Cambios y funciones que, como se vio hace no mucho, no siempre son bienvenidas y que finalmente no se implementan.

Pero hay muchas otras funciones que no son polémicas y si son bienvenidas por lo usuarios de la red social Instagram. Y, por lo que parece, desde Instagram están implementando una que estamos seguros contentará a muchos de sus usuarios.

Instagram va a permitir emitir Directos o Live solo para Mejores Amigos (Close Friends)

Se trata de una función que afecta directamente a los Mejores Amigos y a los Directos. Mejores Amigos es esa opción de las Stories o Historias por la que podemos elegir que nuestra Historia se comparta con todos nuestros seguidores o solo con aquellos que tenemos en Mejores Amigos o Close Friends.

directos live mejores amigos live close friends instagram

La función en la Audiencia

Y, ahora, parece que la app nos va a permitir emitir Directos o Live solo para nuestra lista de Mejores Amigos. Parta hacerlo, habría que acceder a la sección «En Directo«o «Live» y una vez en ella seleccionar la opción Audiencia. En la misma aparecerán dos opciones, Público o Mejores Amigos, y si seleccionamos la segunda e iniciamos el Directo, solo podrían verlo nuestra lista de Mejores Amigos.

Por el momento, esta función parece no estar disponible para todos los usuarios. Esto nos hace suponer que, o bien se encuentra en fase de pruebas iniciales para unos poco usuarios, o que ser irá desplegando poco a poco para todos los usuarios.

En cualquier caso, sabemos que las funciones van llegando poco a poco por lo que os recomendamos que mantengáis actualizada la app para poder tener acceso a todas las nuevas funciones. ¿Qué os parece que se vaya a poder emitir Live o Directos solo para los mejores amigos de Instagram?

Comenta