Tener varios idiomas en el teclado del iPhone y iPad

Hoy os vamos a enseñar a tener varios idiomas en el teclado del iPhone, iPad y iPod Touch.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Seguro que más de uno está estudiando inglés, francés o cualquier otro idioma, y para practicar estos idiomas, utiliza su dispositivo iOS para escribir y desenvolverse mejor. El problema es que al tener nuestro teclado configurado en español, muchas letras no aparecen o están algo escondidas.

 idiomas en el teclado

Nosotros os vamos a enseñar un truco para tener todos estos teclado en uno mismo y poder utilizar cada uno según nuestra necesidad. De esta forma, si queremos hablar en inglés, tan solo debemos cambiar el teclado al inglés y tendremos todas las letras y todo configurado a este idioma. Y lo mismo ocurre si queremos utilizar otro idioma.

Por lo tanto, si estáis estudiando algún idioma o simplemente os gusta aprender o utilizar otros teclados, no perderse este tutorial, que seguro que vendrá muy bien a más de uno…

COMO UTILIZAR VARIOS IDIOMAS EN EL TECLADO DEL IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en los ajustes de nuestro dispositivo e irnos a los ajustes generales del mismo. Por lo tanto pulsamos sobre las pestaña “General”.

1

Dentro de general, nos dirigimos a la pestaña “TECLADO “y luego pulsaremos en“Teclados”, donde vamos a encontrar todos los teclados disponibles, incluso el famoso teclado de los iconos.

 idiomas en el teclado 1

Aquí debemos pulsar sobre “Añadir nuevo teclado”, para añadir el teclado que deseemos.

 idiomas en el teclado 2

Nosotros vamos a hacer el ejemplo con el teclado en inglés, por lo tanto buscamos el teclado que pone inglés y pulsamos sobre el para añadirlo a todos nuestros teclados.

 idiomas en el teclado 3

Ahora ya lo tenemos añadido, tan solo nos falta llevarlo a la práctica. Para ello, nos dirigimos al Springboard para que nos aparezca nuestro teclado. Una vez nos ha aparecido, debemos pulsar sobre la “bola” que nos aparece en la parte de abajo y dejamos el dedo pulsado, hasta que nos aparezca un pequeño menú, en el que nos dan a elegir que teclado queremos utilizar.

Como queremos el teclado en el iPhone en inglés, pulsamos sobre esta opción.

 idiomas en el teclado

Y de esta forma tan sencilla, podemos utilizar varios idiomas en el  teclado del iPhone y llevar a la práctica mejor los idiomas que estemos estudiando, o si tenemos algún familiar, amigo…que tenga otro idioma. Una opción muy buena, que os aconsejamos que utilices.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”30|Dificultad 3 sobre 10,50|Utilidad 5 sobre 10,30|Tiempo 3 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: