Hollo Ball, un juego simple pero que no puede ser más entretenido

Hollo Ball es un juego que no puede ser más sencillo pero que resulta muy entretenido y que es perfecto para jugar cuando tenemos poco tiempo.

Nos encantan los juegos que son simple. Como ya hemos dicho alguna vez, no tendrán los mejores gráficos ni la mejor historia. Pero ellos son los que nos permiten jugar en aquellos momentos en los que nos aburrimos pero no podemos adentrarnos en juegos muy «profundos».

Y Hollo Ball es uno de esos juegos simples. En él, controlamos a un agujero que va por el suelo. Es un agujero que va absorbiendo a su paso todo aquello que encuentra en nuestro camino. ¿Y cuál es nuestra misión? Evitar que el personaje que controlemos se caiga.

En Hollo Ball controlamos a un agujero negro

Para ello hay que controlar al agujero negro del suelo y hacer que absorba todo aquello que esta en nuestro camino. Pero tenemos que tener cuidado, ya que, debido a que hace una especie de efecto imán, puede hacer que las torres y bloqueas caigan, tropecemos y caigamos. Y si caemos, se acabará la partida.

hollo ball juego game ios iphone ipad 2

El agujero negro, obstáculos y el personaje que hay que evitar que se caiga

No es en absoluto necesario que el agujero negro del juego absorba todos los obstáculos. Pero si lo hace y lo hace rápido, conseguiremos más velocidad y absorción del mismo, lo que nos ayudará a quitar de en medio los obstáculos más fácilmente.

Además, en algunos niveles podremos recolectar gemas. Estas gemas nos servirán para desbloquear skins para el personaje que controlamos y también para cambiar el aspecto del agujero negro que va absorbiendo los obstáculos. Así, podremos personalizar el juego más a nuestro gusto.

hollo ball juego game ios iphone ipad 3

El personaje tropezando

Desde luego, nos parece un juego perfecto para jugar cuando estamos esperando al bus, en el metro, o en cualquier momento que nos aburramos ya que su sencillez permite jugar al mismo en cualquier momento. Os lo recomendamos.

DESCARGA ESTE DIVERTIDO JUEGO

Comenta