Plan TV

Hoy os traemos la GUÍA de TV, para España, más completa y sencilla de usar de toda la APP STORE. Os hablamos de PLAN TV, una app que podremos descargar en nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH totalmente GRATIS.

Hemos probado muchos tipos de aplicaciones sobre programación televisiva y os tenemos que decir que nos quedamos con PLAN TV. Además de ser muy completa, es la guía de TV más rápida y que menos datos consume ya que no descarga imágenes de canales ni de programas. Funciona como un rayo.

Una gran app GUÍA de TV

En ella nos encontraremos con las Sinopsis, categorías, géneros, links a filmaffinity, google y más… de los programas que nos aparezcan en la parrilla.

Dispone de información sobre dos días de programación de las principales cadenas de España que emiten en abierto y algunas de pago:

  • Canales en abierto: TVE 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta, Energy, Neox, Paramount Channel, Discovery MAX, Divinity, Boing, Xplora, Nueve, La Sexta 3, Nitro, Nova, La Siete, Eurosport, FDF, ETB 1, ETB 2, Telemadrid, laOtra, Super 3, Canal 33, TV3, Canal Sur, Canal Sur 2, CMT 1, TV Canaria, IB3, Canal Extremadura, Aragón TV, TPA, 13TV, Clan, Disney Channel, MTV ESP, Intereconomía, Andalucía TV, 24 horas, TVE Cataluña.
  • Canales de pago: Canal+ 1, Canal+ Liga, Gol TV, Canal Hollywood, AXN, Canal Cocina, Decasa, CTK, MGM, XTRM, Odisea, Natura, Panda, Historia, Bio, Crimen, Sol, Buzz, Somos, AXN White, Discovery Channel.

Además posee una gran función de avisos, muy fácil de configurar, que nos avisarán 15 minutos antes de que comience nuestro programa, serie, película… favorita.

INTERFAZ:

Al entrar en la app, lo primero que nos pedirá es el código postal para saber en que zona vivimos y, así, mostrarnos los canales de televisión que emiten en nuestra zona.

Tras esto, nos toparemos con su pantalla principal (Pincha o pasa el cursor sobre los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

Guía de TV para iPhone

Si os aparecen muchos canales que no soléis ver, podréis elegir vuestros favoritos pulsando en el botón con tres rayas paralelas, que nos apetece en la pantalla principal, seleccionar la opción CANALES FAVORITOS y activar los que os interesen. De esta manera sólo tendréis información de los que queráis.

COMO FUNCIONA ESTA GUÍA DE TV:

Muy sencilla de usar. Nada más entrar nos aparecerán los programas que se están emitiendo en las cadenas de televisión. Podremos hacer un barrido rápido y visualizar en pocos segundos todo lo que se está retransmitiendo en cada canal. Pulsando sobre el que deseemos, accederemos a la parrilla televisiva del canal.

Guía de TV

Como veis, nos aparecen todos los programas por emitir en la cadena. Pulsando sobre ellos accederemos a su información.

Guía de TV para iPad

Volviendo a la parrilla de un canal… ¿Veis el selector que nos aparece en la parte derecha de cada programa?, Pues bien, si lo activáis la app os avisará mediante una alarma, 15 minutos antes de que comience la emisión que hayáis seleccionado.

Guía de TV para España

Como podéis deducir, es muy fácil de usar esta gran app. Pero si aún queréis saber más sobre su interfaz y funcionamiento, aquí os pasamos un vídeo sobre PLAN TV:

NUESTRA OPINION SOBRE PLAN TV:

Muy buena app. Eficaz, rápida y con todo lo que necesitamos para visualizar en poco tiempo, toda la parrilla de televisión.

El sistema de alarmas es fantástico. No falla y siempre te avisa 15 minutos antes de que comience ese programa, serie, película… que no te quieres perder (recordad configurar el dispositivo para que PLAN TV pueda enviados notificaciones).

Si tenemos que poner un pero a esta guía de TV, es los pocos días de los que nos ofrece información. Sólo podremos consular la parrilla de hoy y de mañana. Por un lado parece que es un poco escaso, aunque si le sacamos la parte positiva sabemos que no nos afectarán mucho esos cambios en las programaciones que últimamente las cadenas son tan propensas a realizar. Al tener sólo la programación TV a dos días vista, los cambios en las parrillas se minimizarán.

Sin más, animaos a probar esta app gratuita y que seguro os vendrá de perlas a los amantes de los programas de televisión.

Versión comentada: 2.0

Guía de TV

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/programacion-tv-guia-tv-espana/id665636691?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
PLAN TV, una gran GUÍA de TV en tu iPhone y iPad
Título del artículo
PLAN TV, una gran GUÍA de TV en tu iPhone y iPad
Descripción
Posiblemente, la mejor guía de TV de a APP STORE es PLAN TV, una app sencilla de usar y muy rápida que nos proporciona la parrilla de TV
Autor
Más artículos sobre:, ,