Funciones de Instagram que se van y otras que llegan

Desde Instagram han hecho desparecer varias de sus funciones, pero también han hecho llegar algunas nuevas a la aplicación.

instagram portada

Funciones de Instagram

Cada cierto tiempo desde Instagram, van añadiendo funciones nuevas a su aplicación. Son, generalmente, de lo más variadas, pero hemos podido ver como muchas de ellas se enfocan, de forma principal, en las Stories o Historias de la app.

Y no es para menos ya que se tratan de una de las funciones más utilizadas de la aplicación de fotografía. Pero, al igual que llegan algunas funciones, hay otras que desaparecen de la aplicación sin motivo alguno.

Tanto las funciones nuevas como las desaparecidas afectan a las Stories o Historias de la app:

Esto es precisamente lo que ha ocurrido recientemente con una de las últimas actualizaciones. Y, al igual que han aparecido algunas funciones nuevas, han desaparecido otras que llevaban tiempo en la aplicación.

Comencemos por aquellas que han desaparecido. La primera de ellas se trata de la opción Multicaptura de las Stories o Historias. Esta función permitía sacarse, con la cámara de las Stories, un máximo de 7 fotos seguidas. Pero ahora, al menos por el momento, no será posible ya que esta función ya no está disponible.

cambio novedades colores logos tipografia instagram 1

La última interfaz de Instagram

Siguiendo con una función desaparecida, tenemos también el Nivel. El Nivel hacía que, al sacar una foto, aparecieran unas rayas en la pantalla. Esto permitía que se pudiera ver el ángulo que tendrían las fotos al sacarlas.

Respecto a las nuevas funciones añadidas, también son dos y también afectan a las Stories. Una de ellas nos permite, una vez hayamos subido la Historia a Instagram, añadir personas que estén en la mismas y que se nos haya olvidado etiquetar. Para ello hay que pulsar los tres puntos de la Historia y elegir la opción «Añadir personas».

Ademas, se ha añadido un nuevo Sticker de reacción para las Stories, permitiendo que la gente reaccione, directamente, con el emoji que hayamos seleccionado. Un Sticker que, estamos seguros, facilitará algunas interacciones.

¿Qué os parecen estas dos nuevas funciones?. Y, ¿qué os parece que hayan desaparecido de la app de Instagram otras dos?.

Comenta