Fortnite volverá a esta disponible en iPhone y iPad muy pronto

El juego Fortnite de Epic Games va a volver a estar disponible en los dispositivos de Apple, iPhone y iPad, dentro de muy poco tiempo.

fortnite ipad pro

Vuelva del juego al iPhone y al iPad

Hace ya mucho tiempo que Apple y Epic Games están a vueltas, enzarzadas en un litigio. Todo ello deriva del juego Fortnite que, como recordaréis, se eliminó del App Store por incumplir las normas de Apple en lo relativo a medios de pago alternativos.

El asunto acabó en un tribunal que dio una de cal y otra de arena para las dos compañías. Pero si bien parecía que quedaba mucho tiempo para volver a ver Fortnite de nuevo en los iPhone y iPad, puede que esto finalmente no sea así.

Fortnite volverá a iPhone y iPad a través de Geforce NOW

Tal y como se rumoreó previamente, desde Epic Game estaban planteándose devolver a los dispositivos iPhone y iPad el juego Fortnite de una forma alternativa al App Store. Y esto es algo que, por lo visto, finalmente sucederá mucho más pronto que tarde.

La forma en la que lo van a hacer es mediante la plataforma de GeForce NOW. Esta plataforma es propiedad de Nvidia y su finalidad es la de llevar juegos en streaming a los dispositivos móviles a través del navegador. Algo que muchos desarrolladores están haciendo para llevar sus juegos a iPhone y iPad.

zonas ardientes fortnite

Mapa de Fortnite

De hecho, esta forma alternativa ha sido incluso apoyada por Apple para aquellos juegos que, por diferentes motivos, no pueden aparecer en el App Store. Y es lo que van a hacer desde Epic Games con Fortnite ya que están desarrollando el juego para dicha plataforma.

Por lo tanto, dentro de no demasiado tiempo Fortnite va a volver a estar disponible en los iPhone y en los iPad mediante esta plataforma y sin incumplir, de ninguna forma, la normativa que establece Apple ya que no llegará al App Store.

Comenta