Se filtra el modo oscuro de iOS 13 y algunas aplicaciones

El modo oscuro de iOS 13 y algunas aplicaciones que acompañarán al futuro sistema operativo de iPhone y iPad se han filtrado a pocos días de la WWDC.

modo oscuro de ios 13 find my buscar my iphone dark mode recordatorios reminders 1
El modo oscuro en iOS 13 está casi confirmado

La próxima semana se celebra la WWDC, conferencia de desarroladores de Apple, y en ella se desvelarán las novedades relativas a las actualizaciones de los sistemas operativos de Apple. Entre ellos estará iOS 13 y, si ya conocíamos algunas de las novedades que llegarían, ahora se ha filtrado el modo oscuro y algunas apps.

Respecto del Modo Oscuro, podemos ver un fondo completamente negro en Apple Music, en contraposición del actual blanco nuclear. También se ve que, la barra inferior se adapta al resto de la interfaz, adquiriendo un color gris translucido.

En las filtraciones se puede ver el modo oscuro de iOS 13 así como Recordatorios y la app Buscar

Se ve también la adaptación al modo oscuro en la interfaz del editor de las capturas de pantalla, así como en el dock inferior en la pantalla de inicio. En ellas se ver que adquieren un gris transparente y translucido, adaptándolo al modo oscuro en iOS 13.

modo oscuro de ios 13 find my buscar my iphone dark mode recordatorios reminders 3
La app recordatorios en multitarea

También conocemos el aspecto que tendrá la app Recordatorios, al menos en el iPad. Esta app, que a mi parecer es una de las más útiles de iOS, tendrá un rediseño completo. Como se puede ver en la imagen, ahora habrá unos apartados (Hoy, Programados, Todos y Marcados) en los que se verá el conteo de Recordatorios y, además, las listas de Recordatorios tendrán más visibilidad.

Por último, parece confirmarse otro de los rumores referente a Buscar mi iPhone. No hace mucho os hicimos saber que Buscar mi iPhone iba a dejar de ser como lo conocíamos. Esta utilísima app, llegaría con muchas más funciones y, además, integraría Buscar mis amigos. Esto parece confirmarse con la app «Buscar mi«.

modo oscuro de ios 13 find my buscar my iphone dark mode recordatorios reminders 2
La app «Buscar mi»

La Keynote de la WWDC tendrá lugar el próximo lunes 3 de junio. Será entonces cundo podremos ver si esto se confirma, además de todas las novedades del futuro iOS 13 y macOS. Desde APPerlas.com, os mantendremos completamente informados de lo que ocurra en la Keynote.

Deja un comentario