Facebook lanzas sus Fonoticonos para Facebook Messenger

Facebook ha lanzado una nueva función para comunicarse de una formas diferente en su app de mensajería Facebook Messenger.

facebook logo

Nueva función de Facebook Messenger

Si hablamos de una de las apps de Facebook que, probablemente, esté menos utilizada de todas las que tiene la red social, probablemente todos coincidamos en Facebook Messenger. Esta app de mensajería es, probablemente, de las menos utilizadas.

Pero eso no implica que desde Facebook no vayan a hacer mejoras en la misma. De hecho, han lanzada hace muy poco una nueva función bastante interesante que trae una nueva forma de comunicarnos a Facebook Messenger.

La nueva función para comunicarse en Facebook Messenger se llaman Fonoticonos

Esta nueva función para comunicarse se llama Fonoticonos. Un palabra que mezcla la palabra emoticonos con, probablemente, fonema. Y lo cierto es que puede ser bastante interesante para comunicarse.

Como os decimos, lo que pretenden desde Facebook es que nos comuniquemos de una forma distinta a la que ya la hacemos. Es decir, que no sea solo mediante emojis, notas de voz o escribiendo en el chat directamente.

fonoticonos facebook messenger 1

La nueva función anunciada en la app

De hecho, los Fonoticonos se tratan de una mezcla de los dos, ya que son una especie de emojis con sonidos. Así, podemos enviar un emoji a la persona con la que estemos hablando y, además de enviar el emoji, el mismo emitirá un sonido.

Para poder acceder a esta función y comenzar a enviarlos, tenemos que seguir unos pasos muy sencillos. Lo primero será abrir la aplicación de Facebook Messenger en nuestro iPhone y seleccionar el contacto al que le enviaremos un Fonoticono.

A continuación tendremos que pulsar el icono de los emojis y, si tenemos la función activada, veremos un icono de sonido. Al pulsarlo podremos ver todos lo Fonoticonos disponibles y podremos escucharlos antes de enviarlos.

Esta función aun no se encuentra disponible para todos los usuarios de Facebook Messenger, pero en breves, siempre que tengáis la app actualizada, os debería aparecer. ¿Qué os parece esta nueva función de Facebook Messenger?

Comenta