Estas son las novedades que llegarán con iOS 15.2

La primera beta de iOS 15.2 y iPadOS 15.2 ya está disponible y ya podemos cuales serán las novedades que incluirá esta futura actualización.

ios 15 YT

iOS 15.2 está a punto de llegar

Hace relativamente poco que iOS 15 y iPadOS 15 está en nuestros dispositivos y ya tenemos varias versiones del sistema operativo. Y Apple ha lanzado ya la primera beta de iOS 15.2 y iPadOS 15.2 en la que se incluyen bastante novedades.

Gran parte de estas novedades son aquellas que se quedaron en el tintero y que no salieron con el lanzamiento de iOS 15 ni con el lanzamiento de iOS 15.1. y iPadOS 15.1, pero ahora llegan para hacer los sistemas operativos más completos que hasta ahora.

Estas son todas las novedades que incluyen iOS 15.2 y iPadOS 15.2

Empezamos por una función que ha demostrado ser muy útil para muchos usuarios. se tarta del sistema de llamadas de emergencia que hace que se llame a los servicios de emergencia manteniendo pulsado el botón de bloqueo. A partir de iOS 15.2, el mismo se puede personalizar con sonidos y botones.

También encontramos, por fin, los informes de privacidad de las aplicaciones. Esta novedad fue presentada y prometida mostrarnos que datos compartían las apps y a que servicios y webs se conectaban. Y en esta actualización podremos verlos por fin.

consejos ios 15 destacada

¿Qué función os gusta más de iOS 15?

Finalmente, se mejora el resumen de notificaciones de la apps. Este resumen de notificaciones nos permite ver las notificaciones de una app concreta o varias a cierta hora del día todas juntas. Y con iOS 15.2 y iPadOS 15.2 esta función se mejora, principalmente a nivel visual.

Por el momento, no podemos saber cuando llegará de forma definitiva iOS 15.2 y iPadOS 15.2. Al tratarse de una primera beta es más que seguros que tengan que llegar unas cuantas betas más antes de que podamos ver la versión definitiva y para todos los usuarios. Y, quien sabe, tal vez una vez se lance veamos más novedades. ¿Qué os parece la primera beta de iPOS 15.2 y iPadOS 15.2?

Comenta