El modo oscuro de WhatsApp en iPhone está al caer

El Modo Oscuro de WhatsApp en iPhone aparecerá antes de lo que nos esperamos y lo podremos disfrutar todos los usuarios en breves.

WhatsApp beta publica dejará de funcionar permitirá realizar llamadas y videollamadas grupales whatsapp integrará Touch ID face id

El Modo Oscuro de WhatsApp está al caer

Hace tiempo que WhatsApp está trabajando en el Modo Oscuro para el iPhone. A pesar de ello, y que múltiples apps conocidísimas ya se han adaptado al mismo, no termina de llegar. Pero parece que en breves estará disponible para todos los usuarios.

Eso es lo que se desprende de las últimas noticias. Según parece, hace algunos días WhatsApp puso a disposición de algunos usuarios de su programa beta una versión, previa al lanzamiento generalizado para todos los «testeadores», en la que se incluía el modo oscuro.

La llegada a la versión beta del Modo Oscuro de WhatsApp en iPhone supone que en muy poco podríamos ver la actualización en el App Store

Esa versión previa, que solo estaba disponible para alguno de los usuarios que están apuntados en el programa beta de WhatsApp, ya está disponible de forma generalizada para todos ellos. Y, en la descripción de la misma, únicamente se hace referencia como novedad al Modo Oscuro.

modo oscuro de WhatsApp en iPhone 3

Así se vería el Modo Oscuro en iPhone

El lanzamiento previo de la versión de forma limitada no es algo extraño, y que ahora esté disponible de forma generalizada supone que es una versión más o menos estable que todos los que estén en el programa beta podrán probar, pudiendo reportar sus errores, en caso de que los haya.

Que ya esté en fase beta, pudiendo ser probada, la versión que contiene únicamente como novedad el Modo Oscuro de WhatsApp en iPhone supone mucho para todos los usuarios. Y es que, si todo va bien y no hay demasiados errores, en muy poco tiempo podríamos ver la versión definitiva con el Modo Oscuro incluido en el App Store para que todos actualicemos.

modo oscuro de WhatsApp en iPhone 1

La versión para todos los usuarios

Esta noticia es algo que nos alegra ya que WhatsApp era una de las pocas apps importantes que aun no se han actualizado para esa función de iOS 13. Más aun, viendo la aparición de la función en otros sistemas operativos. ¿Qué os parece? ¿Queréis que llegue ya el Modo Oscuro de WhatsApp a iPhone?

Comenta