Ya podemos descargar y utilizar Apple Music en PlayStation 5

La aplicación de Apple Music está disponible para ser descargada en una de las consolas más vendidas, la PlayStation 5.

Apple Music gratis

Apple Music llega a PS5

Apple Music cuenta con una amplia cantidad de suscriptores, sobretodo en el ecosistema Apple. Pero también es cierto que cada vez va ampliándose más y más a otras plataformas y con otros planes.

Si hace poco, como novedad de la pasada Keynote, os hacíamos saber que Apple había lanzado un nuevo plan para Apple Music que se controlaba por completo con la voz a través del asistente virtual Siri, hoy hay más novedades.

Apple Music se ha adaptado completamente a la interfaz de PlayStation 5:

Y es que Apple ha lanzado la aplicación oficial de Apple Music para la consola PlayStation 5. A partir de ahora, si tenemos un PlayStation 5 y una suscripción a Apple Music activa, podremos escuchar nuestra música en nuestra consola mientras estemos jugando.

Esta aplicación de Apple Music para PlayStation 5 parece estar completamente adaptada a la consola. Y podremos controlar la música sin ningún tipo de problema con el mando e, incluso, sin tener que dejar de jugar a nuestros videojuegos favoritos.

Apple music

Apple Music y sus menús

 

Respecto a los planes de suscripción que permiten escuchar Apple Music en PS5, son los mismos que hasta ahora. Es decir, que cualquier suscripción que tengamos de Apple Music en la actualidad, nos permitirá escuchar nuestras canciones, álbumes, etc. en PS5 sin ningún problema, así como todo el contenido que se puede encontrar en la plataforma de música en streaming de Apple.

Desde luego, este movimiento no debería sorprendernos. Y es que, si Apple quiere competir completamente con otros servicios de música en streaming que están presentes en casi todas las plataformas conocidas, debería hacer lo mismo tal y como ha hecho con la PS5. ¿Qué os parece a vosotros este movimiento por parte de Apple?

Comenta