Los AirPods 3 son de lo mejor que tiene Apple para el gran público

Los estábamos esperando como agua de mayo, pero fue el 26 de octubre cuando salieron a la venta en todo el mundo los AirPods 3. 

Airpods 3

Airpods 3

Apple no fue la primera compañía en vender los primeros auriculares inalámbricos, seamos sinceros, pero sí la mejor y a la que todos han querido copiar. El 7 de septiembre de 2016 lanzaron los primeros AirPods y la gente es incapaz de estar sin ellos.

Los AirPods son el accesorio más vendido de Apple, más que el Apple Watch y muchísima gente vive con estos auriculares en su oreja todo el día, ya que los utiliza, principalmente, para llamar y recibir llamadas, no sólo para escuchar música. Y todo gracias a Siri y su comando de voz: “Siri, llama a Fulanito”, “Siri, pon la lista de reproducción del “El Colegio””.

Siri llama, Siri pone musica, Siri manda un WhatsApp o un mensaje o un Telegram… Siri está integrada en los AirPods perfectamente. Con sólo apretar el palito de los ArPods 3, prolongadamente, Siri es invocada y aparece en tu oreja para hacer de tus deseos una orden.

Compra los AirPods 3. No te vas a arrepentir:

Nada más verlos, nos recuerdan a los AirPods Pro, pero sin la “gomita” que les permite tener una cancelación de ruido activa. De hecho los AirPods 3 no la tienen. Sí que comparte muchas similitudes con los Pro y para mi son mejores en muchísimos aspectos, pero el ruido no lo cancela.

Yo uso los AirPods 2, me encantan la verdad, pero creo que es hora de renovarlos desde hace un par de años, pero es que la almohadilla de los Pro me resulta de lo más incómodo. Pero el diseño, casi similar a los 3, me encanta, con lo que habrá que darles una oportunidad.

No se qué te parecen a ti, pero me gustaría saberlo, la verdad. Yo creo que voy a pasar por caja y te cuento, ¿vale?

Comenta