Descargar Afterlight gratis por tiempo limitado

Afterlight, junto con Enlight, es uno de los editores más conocidos y completos de la App Store para iPhone y iPad, y hoy os mostraremos como descargar Afterlight gratis por tiempo limitado, concretamente hasta el 10 de enero del año que viene. 

Afterlight 1

El editor fotográfico Afterlight es una de las mejores opciones respecto a retoque fotográfico que encontramos a día de hoy en la App Store para iPhone y iPad, ya que permite realizar retoques que van de lo más simple a cosas más complejas y que lleva cierto tiempo controlar.

EN LA APP STORE, AFTERLIGHT SIGUE MANTENIENDO SU PRECIO HABITUAL

Actualmente Afterlight para iOS se sitúa en uno de los puestos más altos de descargas en la App Store, y a pesar de que es innegable que es un buen editor de imágenes, es más que probable que esté situado ahí porque Apple permite que lo descargamos gratis durante un tiempo limitado. Para poder descargarlo gratis solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

Lo primero que tenemos que hacer es tener instalada la app de la Apple Store. Si ya la tenéis descargada podéis saltaros este paso, pero si no es así, podéis descargarla desde aquí. Una vez tenemos la app Apple Store en nuestro dispositivo tenemos que abrirla y en el menú inferior acceder a la pestaña “Destacado”, la cual se abre por defecto al abrir la app.

Afterlight 3

Una vez estemos en la pestaña “Destacado”, tenemos que bajar hasta que encontremos un mensaje que dice “Descarga Afterlight gratis”, el cual se encuentra entre la publicidad de Apple Music y la de Soporte. Debemos pulsar donde pone “Descarga Afterlight gratis”, y en la siguiente pantalla tenemos que pulsar donde pone “Descargar gratis” en un recuadro verde.

Afterlight 2

Al pulsar en el recuadro verde, la app nos derivará a la App Store, concretamente al apartado Canjes, en el cual tras poner nuestra contraseña se generará un código de Canje que al pulsar OK hará que la app comience a descargarse.

Como veis los pasos son bien sencillos, pero recordad seguidlos, ya que desde la App Store tanto en iOS como en Mac, Afterlight mantiene su precio de 0,99€.

Más artículos sobre: