Comienzan a llegar los primeros rumores acerca de los iPhone 15

A más de 9 meses de que, previsiblemente, se presenten los iPhone 15, ya comienzan a llegar los primero rumores acerca de los mismos.

iPhone 14 pro destacada

Rumores acerca de los futuros iPhone 15

No hace ni tres meses que los flamantes iPhone 14 y 14 Pro están entre nosotros. Los mismos parecen estar siendo un éxito en ventas, sobretodo los iPhone 14 Pro ya que se trata de los dispositivos en los que Apple ha sacado músculo esta vez.

Previsiblemente, en septiembre de 2023 Apple procederá a presentar los que serán sus futuros iPhone, los iPhone 15. Y, si bien faltan más de 9 meses si se cumple dicho calendario para que se presenten, ya están comenzando a llegar los primeros rumores acerca de ellos. Más concretamente respecto de los iPhone 15 Pro.

Los futuros iPhone 15 podrían cambiar de nombre

iPhone 15 Pro que, si hacemos caso a estos rumores, cambiarían de nombre. Por lo visto, siguiendo la estela de los Apple Watch, estos nuevos iPhone no se llamarían Pro, sino que pasarían a llamarse iPhone 15 Ultra, debido a sus características.

Respecto a las características, es bastante esperable que estos nuevos iPhone 15 Ultra cuenten con un nuevo chip exclusivo, puede que el A17. Además, la RAM se vería aumentada considerablemente, y no solo eso, sino que las cámaras también mejorarían en todos los aspectos, cobrando aun más importancia el Zoom Óptico.

iphone 15 pro pro max ultra 1

Filtración del diseño del iPhone 15 Ultra

Por lo que parece, además, habrá un cambio de diseño importante. Habría un aumento del tamaño de las cámaras, como hemos podido ir viendo hasta ahora. Pero también desaparecerían los botones «físicos«, pasando a ser hápticos, como ya ocurrió con el botón de inicio háptico en el iPhone 7.

También veríamos un cambio de diseño en lo relativo al aspecto del iPhone. El mismo pasaría a ser más redondeado en los bordes de forma generalizado y habría un cambio en el material, concretamente se utilizaría titanio.

En cualquier caso, es demasiado pronto para saber si todo esto es real. Pero lo cierto es que los rumores en otras fechas han tendido a acertar de forma bastante general. ¿Qué os parece todo esto a vosotros?

Comenta