¿Quieres crear Polaroid con tus fotos? Usa esta app

La aplicación Instalab nos permite crear Polaroid con nuestras fotos para compartirlas en nuestra redes sociales o con cualquiera que queramos.

crear polaroid app ios instalab 1

Crear Polaroid con Instalab

Las cámaras Polaroid fueron cámaras que marcaron un antes y un después. Esas cámaras permitían sacar fotos y obtener la fotografía de forma casi instantánea. Parece que hay cierta añoranza de las mismas, ya que cada vez se pueden encontrar más aplicaciones que permiten que convirtamos nuestras fotos en las fotografías tan icónicas.

Hoy os hablamos de una de ellas.

Instalab nos permite crear Polaroid y collages con las fotografías que hayamos creado:

Instalab es una de ellas y utilizarla es realmente sencillo. Nada más abrirla veremos una serie de composiciones de prueba y una serie de iconos en la parte inferior. Estos iconos son para importar fotos de nuestro carrete, acceder a la cámara para sacar una foto o hacer un collage.

crear polaroid app ios instalab 2

Eligiendo un marco

Para crear las Polaroid habrá que elegir una de las dos primeras opciones. Una vez tengamos la fotografía escogida podremos elegir los bordes que queremos en nuestra Polaroid, la textura para los bordes y el filtro que queremos y, si queremos, podremos añadir texto.

Los collages también son una función muy entretenida. Una vez tengamos creadas diferentes Polaroid, si pulsamos la opción collage podremos combinarlas para crear un collage. Lo primero será elegir un fondo que se adapte a las Polaroid que vamos a colocar.

crear polaroid app ios instalab 3

Collages creados

A continuación tendremos que elegir las Polaroids a colocar y podremos aumentarlas y reducirlas de tamaño y rotarlas, así como colocarlas donde queramos. Para poder utilizar todos los marcos, efectos, texturas y fondos, hay que adquirir la versión completa de la aplicación mediante las compras integradas.

A pesar de ello, os la recomendamos ya que los efectos que se obtienen son realmente buenos y recuerdas completamente a las antiguas Polaroids e, incluso, se puede llegar a imprimir las fotografías si es lo que queremos.

Descargar InstaLab

Comenta