Encuentra tu coche aparcado gracias a Mapas de iOS 10

Ahora podemos saber donde tenemos el coche aparcado gracias a Mapas de iOS 10. Una app que mejora cada día y que cada vez se utiliza más.

coche aparcado

Hoy os vamos a enseñar a saber donde tenemos el coche aparcado, gracias a la app nativa de Mapas de iOS 10 y sus nuevas funciones en este nuevo sistema operativo.

Los Mapas de Apple mejoran con el tiempo y cada vez están más a la altura de su principal competido, que todos sabemos que es Google Maps. Sin lugar a dudas, la aplicación de mapas por excelencia y que con total seguridad utilizamos todos. Pero es por eso que Apple se está poniendo las pilas y ahora tenemos unos mapas de lo más completos.

En este caso, veremos cómo encontrar nuestro coche, una vez lo hemos aparcado.

CÓMO ENCONTRAR NUESTRO COCHE APARCADO GRACIAS A MAPAS DE IOS 10

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo y buscar la pestaña de esta app, es decir la que pone “Mapas”. Desde donde vamos a poder modificar cualquier aspecto de esta app nativa de Apple.

Una vez lo hemos encontrado y hemos entrado en esta pestaña, veremos todas las opciones que tenemos disponibles. Entre ellas se encuentra la función de la cual os estamos hablando, esta función es la de “Mostrar coche aparcado”. 

coche aparcado 1

Tendremos que activarla, aunque por defecto esta opción viene activada. Ahora cada vez que aparquemos, tendremos un aviso en nuestro móvil con la dirección en la cual hemos estacionado el coche. Eso sí, para poder utilizar esta función, debemos tener activado CarPlay o el Bluetooth del coche.

Además podremos añadir una foto del lugar en el cual hemos aparcado e incluso modificar la dirección en el caso de que no haya sido precisa, que es probable que suceda esto.

Ahora ya no volveremos a tener problemas a la hora de buscar nuestro coche, sobretodo si viajamos fuera o a algún lugar que no conocemos.

Más artículos sobre: