¡Clash de Ayer! es la nueva temporada 37 de Clash Royale

La nueva temporada 37 de Clash Royale ya está disponible en el juego y trae una estética retro muy interesante al juego.

temporada 37 clash royale clash de ayer nueva temporada 2

Nueva temporada del juego

Como cada inicio de mes ya tenemos disponible en Clash Royale una nueva temporada en el juego. La actual, la temporada 37, se llama ¡Clash de Ayer!, y lleva al juego una estética retro al más puro estilo Arcade.

Ya llevábamos un tiempo en el que no veíamos demasiadas novedades en las temporada del juego. Ni siquiera en las Arenas. Pero esta vez, con ¡Clash de Ayer!, si que vemos una nueva Arena en el juego Clash Royale.

La Arena Legendaria de la temporada 37 de Clash Royale, ¡Clash de Ayer! es completamente nueva

Esto se puede ver nada más iniciar el juego con la miniatura de la Arena Legendaria. La misma tiene una estética Retro y también lo vemos al iniciar una partida. Y es que la misma esta basada en bits con diseño Retro de Arcade para los elementos que conforman la Arena.

Como esta temporada esta basada en lo Retro y en lo Arcade, el juego nos da la oportunidad de adquirir mediante compra integrada un aspecto para la Torre de Coronas con forma de maquina de Arcade. Y este aspecto se une a los exclusivos que dependen de haber adquirido el Pass Royale, y son de estética bit.

temporada 37 clash royale clash de ayer nueva temporada 1

La Arena Legendaria retro

Como ya hemos visto en temporadas anteriores, al igual que las recompensas tanto gratuitas como del Pase, hay diferentes desafíos a lo largo de toda la temporada y, en ellos podremos obtener las habituales recompensas como pueden ser emojis, reacciones, oro, cartas y objetos.

Además, como ocurrió en la temporada anterior, en esta también ser implementan una serie de ajustes de equilibrio. Afectan a un total de once cartas diferentes mejorándose al Principe, Montacarneros, Megacaballero, Verdugo y Gólem de Hielo, y reduciéndose el Caballero Dorado, el Rey Esqueleto, el Gigante Eléctrico, la Bola de Fuego, el Espíritu de Fuego y modificándose el Gólem de Elixir.

Comenta