Entra en el Foso de Huesos en las temporada 36 de Clash Royale

La temporada 36 de Clash Royale se puede disfrutar desde esta misma semana en el juego y, a continuación, os contamos todas sus novedades.

temporada 36 clash royale foso de huesos 1

Nueva temporada de Clash Royale

Ya ha pasado el primer lunes de inicio de mes y, como ya es costumbre, en Clash Royale ya hay disponible una nueva temporada para el juego. Esta nueva temporada, la 36, se llama Foso de Huesos, y se centra en algunas cartas en concreto. De forma principal, en el Esqueleto Gigante.

Esto se ve reflejado en la que es la «nueva» Arena Legendaria de esta temporada. La misma es el conocido Foso de Huesos. Esta Arena ya la hemos visto previamente y conocemos su estética que, tal y como podemos ver en la miniatura y en la propia Arena, cuenta con colmillos, huesos, rocas y tablones de madera.

La temporada 36 de Clash Royale se basa en el Esqueleto Gigante:

Al estar basada esta temporada en el Esqueleto Gigante, la reacción exclusiva y el Aspecto de Torres de Coronas del Pass Royale son de esta tropa. Y a estas recompensas se le unen, como es habitual, el resto de recompensas del Pass Royale así como el resto de marcas de premios gratuitos.

Igual que en anteriores temporadas, contamos con diferentes desafíos que tendrán lugar a lo largo de toda la temporada. En los mismos vamos a poder obtener recompensas tales como emojis reacciones exclusivos y todo tipo de premios como oro, cartas, objetos mágicos, etc.

temporada 36 clash royale foso de huesos 2

Foso de Huesos y Esqueleto Gigante

Esta temporada incluye, además, Ajustes de Equilibrio. Los mismos mejoran, en diferentes aspectos, a las siguientes cartas: Bruja Madre, Gigante Eléctrico, Bruja Nocturna y Bárbaros. Por contra, «empeoran» a las siguientes: Excavadora de Duendes, Rey Esqueleto, Tronco y Fantasma Real, así como al Barril de Bárbaro, modificando parte de su funcionamiento.

Todas estas serían las características de esta temporada 36 de Clash Royale. Son, principalmente, las ya conocidas por todos los que jugamos de forma habitual. ¿Qué os parece a vosotros esta temporada de Clash Royale?.

Si buscas clan únete a nosotros. Tenemos el clan cantera llamado APPerlas KNTR y el clan principal llamado APPerlas TEAM.

Comenta