¿Qué pasa con el centro de notificaciones en iOS 7?

Hoy vamos a hablar de el centro de notificaciones en iOS 7.

Llevamos ya unos cuantos meses con este nuevo sistema operativo, el ya famoso iOS 7. Todos hemos encontrado mejoras y defectos. Muchos han echado en falta el antiguo iOS 6 e incluso se han arrepentido de actualizar.

Este no es nuestro caso, creemos que Apple ha dado un paso grande y ha mejorado considerablemente su sistema operativo móvil. Quizás si hemos encontrado algún que otro fallo, que con total seguridad solventarán. Pero…

¿Qué pasa con el centro de notificaciones en iOS 7? 

Es algo que nos preguntamos la mayoría de nosotros.Y es que, es algo que Apple debería mejorar y mucho.

Si comparamos este centro de notificaciones con el de iOS 6, vemos que el nuevo centro, tiene la batalla totalmente perdida, por lo menos desde nuestro punto de vista. Y es que su antecesor era mucho más funcional y nos atrevemos a decir, que visualmente era mucho mejor.

Algo en lo que vemos que en iOS 6 era mucho mejor, y es algo que puede parecer una tontería, es el tiempo. Lo que queremos decir con esto, es que antes teníamos como una especie de Widget en nuestro centro de notificaciones, y ahora tan solo tenemos una pequeña descripción de el tiempo. En este aspecto, hemos retrocedido y mucho.

centro de notificaciones en iOS 7

Otro aspecto que nos gustaba y mucho de este antiguo centro de notificaciones, era el poder enviar un tweet desde ahí mismo. Es decir, que si queríamos publicar un tweet o un mensaje en Facebook, tan solo teníamos que deslizar la pantalla hacia abajo para desplegar nuestro centro de notificaciones, y ahí veíamos “Twitter” y “Facebook”. Con pulsar en uno de ellos, podíamos publicar, sin necesidad de abrir la app.

centro de notificaciones en iOS 6

Y algo que desde luego eliminaríamos, es la última pestaña de este centro de notificaciones de iOS 7, el famoso “No atendido”. ¿Quién le ha dado utilidad a esta última pestaña?, ya os respondo yo…NADIE. Y es que no tiene ningún sentido, le encontraríamos utilidad, si al borrar una notificación que no hemos visto, esta permaneciese en “No atendido”.

centro de notificaciones en iOS 7 1

Por lo tanto, esperamos que si realmente vamos a ver este año un nuevo iOS (iOS 8), nos gustaría ver en este centro de notificaciones, cosas de el de iOS 6 y el de iOS 7. De esta forma, sería mucho más funcional y sobretodo, mucho más práctico.

Y en cuanto a la última pestaña, esperamos que la quiten o que la sustituyan por una que podamos aprovechar como es debido.

Os hemos dado nuestra opinión sobre el centro de notificaciones.Pero, vosotros que pensáis, ¿os gusta o no os gusta este centro de notificaciones de iOS 7? 

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
¿Qué pasa con el centro de notificaciones en iOS 7? - APPerlas
Título del artículo
¿Qué pasa con el centro de notificaciones en iOS 7? - APPerlas
Descripción
Os damos nuestra opinión sobre el centro de notificaciones en iOS 7. ¿Es tan bueno como lo era en iOS 6? Nosotros pensamos que no...
Autor