Celebra la ClashMas con estos regalos en Clash Royale

Clash Royale va a estar regalando durante varios días y para celebrar la navidad o ClashMas regalos a todos los jugadores.

temporada 31 clash royale 1

Regalos en Clash Royale

Hace varios días os dimos a conocer todas las novedades de la temporada 31 de Clash Royale. La temporada 31 del juego trae de nuevo la Navidad al juego que, como otras veces, recibe el nombre de ClashMas en el juego.

Esta ClashMas o navidad de Clash Royale ha teñido de blanco la Arena, además de traer otras novedades al juego. Pero ahora, además, para hacerla más apropiada a la temporada navideña han decidido llevar a cabo una campaña.

Clash Royale regalará cofres gratuitos durante 12 días en diciembre

La campaña en concreto se trata de hacer regalos a los jugadores de Clash Royale. Algo no demasiado habitual en el juego pero que siempre es algo bienvenido. Concretamente estarán regalando cofres a los jugadores.

Empezando desde hoy día 14 de diciembre, en la tienda de Clash Royale podremos encontrar cofres gratuitos que podremos recoger una vez al día. Esta campaña de  cofres gratuitos  estará disponible  desde el día 14 de diciembre de 2021 durante 12 días, es decir, hasta el 26 de diciembre.

Regalos en Clash Royale

Regalos en Clash Royale

De momento, el primero de los cofres gratuitos ha sido un Cofre Gigante. Por lo tanto podemos entender que, si este ha sido el regalo del primer día, los cofres irán mejorando a medida que nos acerquemos al día 25 de diciembre, Navidad.

Desde luego este tipo de iniciativas son siempre bienvenidas por todos los jugadores. Más aún por jugadores de niveles bajo que pueden obtener algunas recompensas que, de otra forma, tardarían muchos niveles en llegar a ver.

¿Qué os parece a vosotros esta iniciativa de Supercell? A nosotros, como jugadores, nos parece una muy buena iniciativa. Y, ¿a vosotros? ¿Sois de los que seguís jugando a Clash Royale?

Comenta