Llegan cambios estéticos a los perfiles de Instagram

Llegan diversos cambios estéticos a los perfiles de Instagram y a otras de las opciones de la red social. Os contamos en que consisten.

instagram 10-18

Los cambios en los perfiles irán llegando a todos los usuarios

Desde el F8, cuando se anunciaron las novedades de las redes sociales dependientes de Facebook en la que se incluye Instagram, no hacen más que llegar novedades a dicha red social. Desde novedades en diferentes funciones como cambios estéticos.

Y cambios estéticos en la interfaz de los perfiles son los que se están produciendo desde la última actualización. Ya se anunció la posibilidad de que esto ocurriera, y ahora parece que esta nueva interfaz, está llegando a la mayoría de usuarios.

Estos cambios en la interfaz de los perfiles pueden ser confusos al principio pero es cuestión de acostumbrarse

En estos nuevos perfiles, la disposición ha cambiado bastante. Ahora encontramos el botón de segur debajo de la biografía y no debajo del número de publicaciones y seguidores y seguidos. Además, todos los botones como los de enviar email o como llegar se localizan junto al de seguir.

cambios estéticos perfiles instagram nuevo perfil instagram 1

El nuevo perfil

También, ha desaparecido la opción de ver el feed deslizando hacía abajo y, ahora, para verlo así es necesario acceder a una de las fotos y empezar a bajar. Si el usuario cuenta con IGTV, este ya no se localiza al lado de la historias destacadas, sino que está al lado del icono del feed y de las fotos etiquetadas.

El archivo de posts e historias, tampoco se localiza ahora en la parte superior izquierda. Ahora, para acceder al mismo, hay que pulsar el icono con tres rayas de la parte superior derecha y en el menú encontraremos el archivo.

cambios estéticos perfiles instagram nuevo perfil instagram 2

El nuevo estilo de los menús

Pero, además de a los perfiles también encontramos otras cambios que han podido pasar por alto. Por ejemplo, ha cambiado, completamente, los menús que aparecer al pulsar los tres puntos en las publicaciones y perfiles. Ahora, el diseño es mucho más estilizado.

Esta nueva forma de ver los perfiles se está integrando en la mayoría de perfiles de forma paulatina. Por lo que si aun no lo tenéis en vuestro perfil, en breve aparecerá. ¿Qué os parecen estos cambios? Al principio pueden ser un poco raros pero es cuestión de acostumbrarse ya que no cambian demasiadas cosas.

2 Comentarios

  1. Maria 2/07/2019

Comenta