Cómo borrar un dispositivo del Bluetooth del iPhone o iPad

Os mostramos la forma de eliminar un dispositivo del Bluetooth del iPhone o del iPad, para que no te aparezca en la lista de dispositivos.

 Bluetooth del iPhone

Borrar dispositivos del Bluetooth del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a eliminar un dispositivo del Bluetooth del iPhone. Una buena forma de ir quitando de tu lista todos esos dispositivos que ya no utilizas.

A día de hoy, muchos son los aparatos, electrodomésticos…que utilizan Bluetooth. Es por eso, que sin darnos cuenta, nuestra lista de dispositivos sincronizados, va creciendo y creciendo sin darnos cuenta. Pero seguro que con el paso del tiempo, hay muchos que ya no utilizamos, y sin embargo están ahí en nuestra lista ocupando un espacio innecesario.

Nosotros os vamos a mostrar la forma de poder quitar estos dispositivos, para que tengamos aquellos que de verdad utilizamos.

Cómo eliminar un dispositivo del Bluetooth del iPhone o iPad

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del iPhone o del iPad. Una vez aquí, nos vamos a la pestaña de Bluetooth, que la encontramos en la parte de arriba.

Dentro, veremos ya la lista con los dispositivos sincronizados, tanto los que están en uso como los que ya no lo están. En  este caso, lo que queremos es quitar aquellos que no vamos a utilizar más.

Por lo tanto, lo que debemos hacer es pulsar sobre el icono que aparece justo a la derecha del nombre del dispositivo. Este icono aparece con la letra «i», ya que si pulsamos sobre ella, nos da más información al respecto.

Cuando pulsemos sobre ese icono, veremos que vamos a otra pantalla, en la cual ya podemos omitir el dispositivo. Así que pulsamos sobre la pestaña «Omitir dispositivo» y listo.

 Bluetooth del iPhone 1

Omitir el dispositivo seleccionado

De esta forma tan sencilla podemos borrar los dispositivos del Bluetooth del iPhone o del iPad, y quitar aquellos que ya no vamos a utilizar.

Tags:

Comenta