Así serán próximamente las llamadas de voz de WhatsApp

Desde WhatsApp están probando una nueva forma en la que se llevarán a cabo las llamadas de voz grupales o con más de dos usuarios.

whatsapp destacada icono

Novedades en WhatsApp

Son ya muchas las novedades que, desde WhatsApp, están haciendo llegar a la aplicación oficial. En poco tiempo, hemos podido ver como han modificado el diseño de las notificaciones o los mensajes de voz en diferentes aspectos como la reproducción en segundo plano y la pausa y reanudación de las grabaciones.

También hemos visto como están planeando la inclusión de muchas otras funciones. Entre ellas, por ejemplo, las reacciones a los mensajes que deberían llegar en breve a la aplicación oficial de WhatsApp para todos los usuarios.

Desde WhatsApp van a rediseñar las llamadas de voz de más de dos personas

La gran mayoría de estas nuevas funciones, las hemos ido conociendo gracias a las betas de la aplicación y a los usuarios que hacen uso de ellas. Y las últimas que hemos ido viendo en las betas han acabado llegando a la aplicación definitiva.

Ahora, gracias de nuevo a las betas, se ha podido conocer una novedad que llegará próximamente a WhatsApp. No es una nueva función como tal, ya que se trata de un rediseño y mejora de una función ya existente, pero si es una novedad.

nuevas llamadas voz whatsapp 1

Este será el nuevo diseño de las llamadas de voz

En este caso se trata de un rediseño de las llamadas de voz en la aplicación. Pero no de las llamadas de voz entre dos usuarios sino las grupales, es decir, aquellas que tienen más de dos integrantes en la conversación o llamada de voz.

Este rediseño implica un cambio total en el diseño de las llamadas de voz grupales. Una vez este nuevo diseño estuviera disponible, veríamos en un chat en recuadros los usuarios que forman parte de la llamada de voz, así como las ondas sonoras que emiten los mismos y que indican quien está hablando.

Como os decimos siempre, no podemos estar seguros de cuando llegará esta función a WhatsApp. Pero es probable que, visto el ritmo de lanzamientos, no tarde demasiado en llegar a todos los usuarios de la app.

Comenta