Uberchord, una app para aprender a tocar la guitarra en iOS

Uberchord es una app para aprender a tocar la guitarra desde los principios más básicos pasando por niveles intermedios y más avanzados.

aprender a tocar la guitarra ios 1

Actualmente es posible hacer casi cualquier cosa desde nuestro dispositivo iOS gracias a Internet y a muchísimas apps y este es el caso de Uberchord, una app para aprender a tocar la guitarra desde nuestro iPhone o iPad.

UBERCHORD, LA APP PARA APRENDER A TOCAR LA GUITARRA DESDE DISPOSITIVOS IOS, NOS PERMITE EMPEZAR DESDE LO MÁS BÁSICO E IR AVANZANDO

La aplicacion cuenta con multitud de cursos, tanto para principiantes como para aquellos que tienen un nivel intermedio y avanzado y en ello encontraremos diversas canciones que podremos aprender a tocar conociendo todos los acordes.

aprender a tocar la guitarra ios 2

Para empezar, y antes de comenzar con los cursos, Uberchord ofrece una introducción en la que haremos una primera toma de contacto con los acordes y la puesta a punto de la guitarra, pasando a continuación al segundo acorde “Simple G”, entre otras.

En los diversos cursos, encontraremos algunos que nos permitirán conocer los acordes básicos así como otros más avanzados. También encontraremos cursos con los que podremos realizar ejercicios de ritmo y de canciones y otros que nos permitirán memorizar acordes, practicándolos con canciones conocidas.

aprender a tocar la guitarra ios 3

También contamos en la aplicación con un entrenamiento diario en el que podremos practicar todo lo que hayamos aprendido y afinar nuestra guitarra antes de empezar con el entrenamiento y de continuar con los cursos en caso de que esto sea necesario.

Las primeras sesiones para el nivel principiante son gratuitas pero si queremos acceder a todos los cursos y sesiones que ofrece la app tendremos que mejorar la cuenta gratuita haciendo uso de las compras in app por un precio de 9.99€.

Para poder utilizar esta APP PARA APRENDER A TOCAR LA GUITARRA, la cual es gratuita, es necesario contar con el instrumento, pero siempre podréis ver su funcionamiento y los cursos que ofrece aunque no lo tengáis con vosotros.

Más artículos sobre:, , ,