Pon un tono personalizado para cada contacto de WhatsApp

Con la nueva actualización vamos a poder poner un tono personalizado para cada contacto de WhatsApp y así saber quien nos ha escrito.

contacto de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a poner un tono personalizado para cada contacto de WhatsApp, una buena forma de estar al tanto de los mensajes que realmente nos interesan.

Con la nueva actualización, además de tener la posibilidad de que Siri nos lea los mensajes recibidos y que tenemos sin leer, también tenemos nuevas mejoras visuales. Pero además de estas nuevas mejoras visuales, también vamos a poder editar ciertos aspectos de las notificaciones.

Y es que a partir de ahora podemos poner un tono para cada contacto que tengamos en nuestra agenda.

CÓMO PONER UN TONO PERSONALIZADO PARA CADA CONTACTO DE WHATSAPP

Lo que debemos hacer es entrar en el apartado de información del contacto al cual queremos poner un tono personalizado. Para ello entramos en la conversación y pulsamos en la parte de arriba (sobre el nombre) o simplemente con deslizar el chat hacia la izquierda, nos aparecerá el menú “Información”.

Aquí en información, veremos la foto de perfil del usuario, si el chat está encriptado o no y también veremos la pestaña que realmente nos interesa que es el de “Tono personalizado”.

contacto de WhatsApp 1

Pulsamos sobre esta pestaña y seleccionamos el tono que queremos poner para este contacto. Es realmente sencillo y seguro que nos es muy útil para saber en que momento hemos recibido ese mensaje que esperamos y si realmente nos merece la pena sacar el iPhone.

Por lo tanto si desconocías esta función de WhatsApp, ya puedes ponerla en práctica y personalizar el tono de tus contactos de WhatsApp.

Una nueva función útil de esta app de mensajería instantánea, que se ha puesto las pilas y que cada vez es más completa y mucho mejor.

Más artículos sobre: