Google Fotos permite compartir contenido con AirPlay

Ya podemos compartir desde Google Fotos contenido con AirPlay en la televisión sin necesidad de salir de la app.

contenido con AirPlay

Hoy os traemos la fantástica noticia de que ya podemos compartir contenido con AirPlay en Google Fotos. Algo que estábamos esperando y que hasta la fecha aún no estaba.

Google Fotos es una plataforma de almacenamiento en la nube realmente completa y que nos proporciona almacenamiento infinito. Además de esto, también nos permite varias opciones de edición de las fotos, crear películas de nuestras fotos… Sin duda una gran plataforma creada por Google y que es de lo más completa.

Pero algo que le faltaba a esta app era la opción de compartir contenido mediante AirPlay en nuestra TV y ya es posible con la última actualización.

GOOGLE FOTOS PERMITE COMPARTIR CONTENIDO CON AIRPLAY

Para compartir estas fotos mediante AirPlay, el proceso es de lo más sencillo. Seleccionamos la foto que queremos y la abrimos.

Cuando tengamos la película que hemos creado o las fotos que queramos mostrar en nuestro Apple TV, es tan sencillo como desplazar hacia arriba para que aparezca el centro de control y veremos como ya tenemos disponible la opción de “AirPlay”. Ahora pulsamos sobre este icono y esperamos a que conecte con el aparato de TV de Apple.

contenido con airplay

Aquí ya nos aparecerá el Apple TV o cualquier TV con la cual podamos compartir este contenido. Sin lugar a dudas un acierto de Google, que no entendemos por qué a estas alturas no se podía.

De esta forma tan sencilla podemos compartir contenido con AirPlay desde Google Fotos. Una novedad que muchos usuarios estaban esperando y que ahora que ya la tienen, hacen de este servicio uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado, sobretodo por la capacidad de almacenamiento ilimitado que tenemos a coste cero.

Más artículos sobre: